segunda-feira, junho 16, 2008

Por acaso.

Ya he contado que a veces veo una película anunciada y no sé si la he visto o no, de tal suerte que hasta puedo llegar a verla dos veces porque no recordaba el título sólo me doy cuenta cuando va empezando.

La semana pasada compré la película "Mar adentro", seguramente ya escribí sobre ella aquí, en su momento. Llegué y se la puse a mis apás y a mi hermana. Les gustó, pero reparé en que compro pocas películas originales, de las que pienso que vale la pena tenerlas porque soy más de ir al cine. Y las últimas tres que he adquirido son de muerte, de eutanasia (2) y otra de una mujer con cáncer que muere :-s qué casualidad. En la próxima compra me cercioraré que sea algo divertido :D

Hace unos días leí un comentario, lo contesté y seguí el link para agradecerlo :D, me gustó lo poco que leí. Hace unos minutos caí en la cuenta de quién es el blog.

Cuando venía del trabajo vi a alguien, quien también me vio medio extrañado. Me recordó a cierto señor. Quizás él era así cuando era joven (más joven, porque no es un viejo). Quizás me vio así porque yo lo vi raro, o le recordé a alguien... no sé. Me queda la duda y a la vez no. Puedo decir que no es él porque no traía lentes, porque traía un uniforme, porque cargaba una caja de herramientas, porque tenía más pelo (o más o menos el mismo). El chiste es que tuve que detener mi camino por verlo.


3 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

las que no "valen la pena".. las compra piratas?

podria solo rentarlas....

Anónimo disse...

a lo mejor no conocias al señor...

a mi me pasa que luego recuerdo gente que ví en la parada o.O y por alguna razón recuerdo algo de ellos...

memoria visual supongo.

セルヒオ disse...

...ay, la de mar adentro está bién bonita... :')... como lloré con esa... bueno, casi siempre lloro en el cine, así que no es novedad... :P