sábado, abril 26, 2008

Desde la serpiente.


Un día singular. Casi 24 horas con actividad. El trabajo y el regaño de un inepto. Una verdad que no debí decir. Pensar un poco más y ser más astuta será el objetivo a seguir. Las vacaciones serán a partir del 12 de Julio. Nuevamente ¿A dónde iré? ¿Alguna propuesta? Sin encuentros en ese comedor. Presiento que me huyen, o es una restricción. No sé, cada vez se vuelve menos interesante.

Por todo esto salí de ahí con un berrinche tremendo, dolor en el estómago. Muy enojada. Entré a ese otro mundo tan diferente. Me reencontré con lo dejado hace tiempo. Las personas fueron las ideales. La plática trivial en momentos, existencialista la gran mayoría, poca ciencia (cual debe de ser jajaja). Propuestas de vernos nuevamente. Teléfonos actualizados.

Realmente es un mundo diferente y hasta me sorprendí que yo anduviera buscando por otro lugar. El ambiente, la plática, el entretenimiento, los intereses. Acá todo mundo sabía del evento del domingo. Todos fueron al Ollin Kan (bueno, no todos pudimos ir). Pero también siguen esos ciertos problemas que pueden mermar un proyecto de vida. Llevarlos a algo incómodo. Es difícil tomar una decisión drástica, porque no podemos modificar en un momento toda una estructura. Que lo intentamos, claro, al menos eso sueño que hago. Otros se alienan o adaptan a lo ya establecido. Y sí, existe gente que sigue "pensándolo" como yo, pero lo toman con más filosofía y calma, así que me sirvieron de aliciente.

La primera vez que me subo por la serpiente del centro cultural. Soy miedosa. Estuvo bien la adrenalina. Sólo faltó el vino tinto para festejar ahí mismo.

Después encontramos a otras dos personas y fuimos a cenar, luego a un "centro recreativo y cultural" o antrillo de mala muerte y bailamos, nos defendimos de una tipa loca que le pegaba a todo el mundo cuando bailaba.

Después a una fiesta por una graduación... tomé la foto perfecta, quizás sería mejor junto con la pipa de agua que no me animé a tomar (sí, me dio pena) Pues así fue la noche, plática, alcohol para mí (para otros otra cosa), música, de repente bailar. Volví a casa a la 7 de la mañana habiendo dormido unos 45 mins :D


3 comentários:

La Pitonisa disse...

Hola Estela!
Ya tenia un ratisimo q no pasaba por aqui, pero me da gusto que este sbien a pesar del hueco en la panza...

Anónimo disse...

hay muchos lugares para ir de vacaciones, depende de loo que quieres, sol o paseo con sombrita y frio... todo depende... todo depende...

la playa es siempre un buen lugar...


p.d. no te partiste el queso en la serpiente? yo casi...

Anónimo disse...

aah por cieerto mi blog ya es privado... mandeme su gmail pa que la super agregue =)