quarta-feira, abril 23, 2008

Re-intento




Y en el post anterior seguía algo así: A veces una hace cada cosa, he subido dos veces al comedor del trabajo para encontrar a alguien pero no ha sucedido dicho encuentro. Ni modo. El sábado fui al cine a ver una película algo extraña, últimamente el cine que he visto no ha sido el mejor. Hay más cosas del sábado, cosas que no contaré. Y todo esto fue un preámbulo para escribir lo siguiente, parte de una conversación de ayer por la noche.



- Pero dime ¿Acaso tú no piensas en mi cuando estás en esa situación?



- :O pues sí pero...



- Pues yo siempre pienso en tí, pienso en lo que harías o pensarías tú.



- Yo no lo hago así, sólo les comentaba que eres el único que después de tratar esos temas no lo menciona recurrentemente.
Pero es lo mejor, porque eres mi amigo. Y por fin me liberé de esa obsesión y demanda obsesiva por tu atención. Y está bien no?



- Sí, mucho mejor estar así.



- Sabes que nunca recuerdo tu cumpleaños y no te enojas, no te despides y ya no me importa, ni tampoco que desaparezcas por un mes. Un gran avance, no habrá retroceso. Sólo que se me hace extraño que ahora que las cosas van bien (o menos mal) por ambos lados (sur y norte) menciones todo esto. Seguramente es mi imaginación y aunque no lo sea no importa. Estoy bien así :D




Y así era lo que había escrito, algunas cosas menos, otras más...


1 comentário:

Alonso 6665 disse...

Veo poco cine, pero creo que me ha pasado igual que a ti, nada bueno últimamente, sin embargo la ultima visita al cine me encanto XD mmm también la anterior a esa...

Saludos!!