domingo, março 09, 2008

Mañana

El mañana no existe.

En el jardín botánico un tipo (que me cae gordo) puso un letrero "mañana recojo y lavo estos frascos". El mañana no existe. Nunca lo hizo, claro.

Mónica absurdamente decía "yo creo que si sufro ahora es porque después (mañana) se me va a recompensar". Que tontería, le dije. Esa alma de mártir... ¿piedritas en los zapatos? No, para qué?

Ayer y hoy me di cuenta que ya no aguanto más. Que necesito dedicarme más tiempo, porque el mañana no existe. El hoy es cuidarme y estar bien. Dormir lo suficiente y dormir más cuando tenga ganas de hacerlo. Hago tantas cosas que no puedo disfrutarlas, todo se ha vuelto "deber" y yo... yo no le debo a nadie. Tengo necesidades, pero las principales, por las que siempre he hecho locuras o tonterías, no las he atendido como debería. Antes hacía todo lo que quería, no me he quedado con ganas de algo que dependa de mí solamente, pero ahora sí me he limitado y no ha sido porque yo no pueda, sino porque considero a terceros, son mi familia, sí, pero entonces debo de querer hacerlo para no sentirlo como un deber y pensar que dejo "lo mío" para mañana. Después de todo las cosas son instantes y detalles, al menos para mí, eso cambia un día "normal" en un "buen día".

Mañana no haré nada. Hoy me voy a dormir...

3 comentários:

Lady White disse...

Oye, FELIZ CUMPLEAÑOS!

::júbilo::haku:: disse...

diria que el mañana si existe.. pero no todo se peude dejar para mañana

regio sin acentos disse...

Alguna vez que he trabajado con personas de otros paises nos critican eso que usamos la expresion manana. Por eso seriamos como los hombres del manana? Por cierto, sabias que en ingles se usa la palabra procastinator para el que pospone cosas para despues?