quarta-feira, março 12, 2008

Con dinero...

... baila el perro.

El estrés provoca que no pueda dormir, a las 2 de la mañana terminé mi evaluación final de una asignatura, me fui a dormir, pero tardé una hora más para lograrlo. Necesito un té... no importa que me haga daño después.

Dormí 3.5 hrs, éso es nada para mí.

Realmente debí quedarme a dormir todo el día, pero no... ahí voy al trabajo. Un tráfico infernal. Corrí. Le pedí a Jazz que me ayudara pero ella estaba peor. Finalmente llegué a tiempo, la conecté y a ver si hoy no nos regañan porque se dieron cuenta.

¿Por qué no nos dijeron nada ayer mismo? Pues porque nos traían una estupenda noticia... ¿estupenda? No, no, no. Eso fue sarcasmo de mi parte, fue buena para mi supervisor, quien quiere deshacerse de nosotras. ¿Y cuál fue la noticia?

Que nos mandaron para el call de retenciones. Sí, sí, sí, ahí donde nunca he querido estar. Ahí. Odio eso de andar rogándole a alguien para que haga algo. No debí haberme levantado. Y encima dicen "pero van a descansar en domingo" ¿Y a mí qué? Yo no quiero descansar en domingo, ni que fuera chacha.

Dijeron que sólo sería por tres días, después que cuatro contando el de ayer. Sí, cómo no, yo sé de gente que ha estado meses y meses.

Ayer ya estuvimos viendo algunas cosas y no es TAN difícil. Realmente están llegando a mi precio, veamos qué tal van estos "tres" días y ya les contaré. Quizás para la próxima convocatoria me paso para allá (aunque cabe mencionar que en todas las que he metido para cambiar de área o de rango pos nomás me dicen "gracias por participar"). Y realmente no es porque me guste eso, sino porque me dijeron cuánto les pagan, ganan casi 4 veces lo que yo. Y se me hace injusto que nosotros les ayudemos, cuando a ellos les van a pagar tanto y a nosotros lo mismo que ganamos. No es justo.

Ya mañana es mi cumple. Un buen regalo sería pagar la lavandería. Hace tanto que no lavo, que no sé cuándo lo voy a hacer

5 comentários:

regio sin acentos disse...

Hola, quiero anticiparte una felicitacion por tu cumple y te deseo laaaarga vida. Animo. Para provocar el sueno te recomiendo unas pastillas natulares que se llaman VALENOX, contienen pasiflora, valeriana y creo que flor de azhar. Son buenisimas y tu como biologa sabras que no causan adiccion ni te afectan el sistema nervioso. Por cierto, aunque he leido tu blog, no se que quiere decir eso de call de retenciones? Lo podrias explicar con mas detalles?

regio sin acentos disse...

Por cierto, estas pastillas las encuentras en NUTRISA o casas naturistas.

Yaoteka disse...

MUCHAS FELICIDADES TÍA!!!!!!!
QUE TE LA PASES MUY BIEN!!!

:D


(YEAH!! PRIMER COMMENT EN TU CUMPLE!!!)

ñ_ñ

Asmodeous disse...

Feliz Cumpleaños, espero que se la haya pasado muy bien.

Un abrazo.

Banjú -el memorioso- disse...

Feliz cumple! ^^ y de kè trabajas? si se puede saber? como sèa, feliz cumple y espero ke hagas lo ke hagas, te desagrade menos y ganes màs plata, jajaja

ps.- la pic del puma ke tiene Yaoteka està de bolas