segunda-feira, março 31, 2008

Cheio

Lleno.

Olha que coisa mais linda,
mais cheia de graça,
é ela a menina...

Sí, sí me gusta esa canción como a casi todo el mundo, y como a todos los hombres les gusta la "garota de Ipanema" (cuando inspiró esta canción). Y me gusta más el verbo: "encher", que su adjetivo "cheio" pero bueno...

Este post debía tener algo entretenido y bonito, porque de lo que se trata es de algo non grato.
De una queja, sí queridos lectores, de una queja. Raro, porque yo casi no soy quejumbrosa.

Han de saber, quienes habitan en esta ciudad, y si no lo saben, pues ya sálganse un poquito de su burbuja y entérense (jaja, no se ofendan :D ) La tarifa del metrobús subió un grandioso peso, claro, podemos sacar los porcentajes y entonces sí rasgarnos las vestiduras. El pretexto fue que aumentaron el recorrido, ¿Qué beneficio hay en eso? Realmente no le veo mucho. Para ir más allá de San Ángel tienes que bajarte una parada antes, esperar un metrobús rojo para subirte, si vas a algún lugar de CU ya te fregaste porque NO HACE PARADAS EN CU!!!! (Corrección, sí hace una en el Anexo: Trabajo Social)

No aumentaron la cantidad de unidades y sí, más gente se ve forzada a tomarlo, porque no hay otro medio de transporte público y si tomas taxi, pues ya valiste porque te toca tráfico, no llegas a tiempo y te gastas el dinero. Para ir a trabajar sería muy sencillo (y lo hice algún tiempo) tomar el metrobús, a veces me iba caminando desde mi casa hasta la parada más cercana (Altavista) que son entre 25 y 30 mins y de ahí en metrobús. Ahora ya no me agrada la idea, porque además de que voy a pagar más, resulta que va más lleno. No sé si es mi imaginación, pero así lo siento yo. Ahora he evitado subirme a ese medio de transporte.... pero mañana se acaba mi sueño dorado, mañana entran la multitud de chamacos a la skul y volverá a haber montón de tráfico y yo cada vez salgo más tarde... así que a ver qué tal me va. Si utilizas el metrobús ¿también lo has sentido más lleno?

Bien, esperando que mañana me levante temprano, logre tomar el autobús y que no haya tráfico... me retiro. ¿Poco interesante el post? Pos me han pasado cosas poco interesantes. Así es mi vida ;)

Besos.




3 comentários:

Al6665 disse...

Hace mucho deje de utilizar con regularidad el transporte publico, (afortunadamente) ahora solo camino un par de calles, pero lamento la situación, espero apliquen alguna solución.

Saludos!!

Yaoteka disse...

No manches, la primera vez que tomé el metrobús rojo pa que me dejara en perisur, nos bajaron a mitad de Insurgentes porque se descompuso!! y hubo que esperar otro

¬¬

Ruvy May disse...

pues yo lo tengo que tomar todos los días... bueno últimamente se me hace tan tarde que termino tomando taxi...
y pues yo no lo he notado más lleno... aunque pues mi horario es muy tempranero...