quinta-feira, fevereiro 28, 2008

Ver a los ojos



... Pues sí, quizás somos extrañas... tendrías que ver directamente a los ojos.

En estos días de berrinche y hartazgo, de presión y estrés recibí un e-mail que (por decirlo de alguna manera) yo misma solicité. Me escribió una amiga contándome un problema importante, esperé al otro día para responderle con más calma, también compartí algo con ella.

Me dio mucho gusto leerla, yo no le he escrito mucho porque sé que quería no apegarse a la gente de este lado del charco, pero ya casi regresa, vendrá antes para una fiesta y (según supongo) se irá nuevamente.

Su consejo me ayudó un poco, quizás sea bueno ver un poco más a los demás ¿acaso no veo a la gente a los ojos? Yo digo que sí, pero habrá que ver...

Hoy le llamé a Christian, quien ni me reconoció la voz, por fin, después de muchos intentos :D Y ya puede entrar a la red jajaja, aunque ahora no me contesta :O no sé qué problemas tendrá. La comunicación era muy mala.

Ayer estuve haciendo limpieza en este cuarto de la compu, encontré cosas que tiré, como símbolo de deshacerme de eso... qué de cosas he pasado y he vivido. A veces sí pienso que me creo mi mundo yo sola, pero al ver tantas cosas supongo que eso no es cierto, que las cosas han pasado, quizás no las que yo quiero, quizás no he encontrado lo que necesito, pero han pasado. Soy vieja, pues, no puedo no haber vivido nunca nada. Cosas diferentes, pero cosas qué contar. No quise meterme a ver más papeles, porque seguramente hubiera tardado mucho y ahora no tengo ese tiempo. Será en otra ocasión.

Moy me dió ánimos para mis materias, no lo he visto, sólo me envió un mensaje, mi template nuevo va andando :D

Hace rato vi un comentario en un post muy viejo... ¿cómo llegaron a él? Ni me acuerdo de cuándo es, me imagino un poco lo que dice, pero no estoy muy segura. Para averiguar empecé a dar click en "post anteriores" y leí. Siempre me pasa así, cuando releo me siento otra, como si yo nunca hubiera escrito eso. Cuando me dicen que escribo (muy ;) ) bien pienso que es sólo por amabilidad, pero hoy me gustó mucho leerme :D

Ya van las cosas mejor ¿en verdad? No lo sé, pero hoy no estoy de dramática y ya es ganancia!!!

Un beso.

2 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

o buscaron en google.. alguna palabra clave

Yaoteka disse...

Pues creo que sí es ganancia que el drama haya disminuído.

Yo a veces también visito mis posts anteriores y hay unos que me dan mucha risa por las tarugadas que pienso, jojo

:p