terça-feira, fevereiro 26, 2008

Harta

Regresó el dolor en la cabeza y cuello. La verdad es que ya no soporto más!!!!
Hoy fue el colmo. Estoy harta, no sé si no lo recuerdo, pero en Biología jamás me puse así. Bueno, quizás cuando era sábado a las 3 de la tarde y yo aún seguía entregando material de laboratorio. Quizás ahí. Pero hoy estamos empezando semestre y apenas si termino una actividad cuando ya tengo cuatro acumuladas... eso no se vale!!! Y sólo tengo una asesoría grupal en este momento. Ayer vi la otra y nomás de leer me estresé.

Pensé que esta semana sería la última en el lab, pero, o termino en el lab o termino mis tareas ¡¡¡qué dilema!!! No avanzo, me distraigo, me duermo, me fastidio.

En el trabajo la cosa está totalmente incómoda con esas viejas víboras y roñosas, no las odio, sería mucho darles importancia, pero no me siento a gusto.

Definitivamente hoy termino el día odiando a todo ser humano, hombres y mujeres. Hoy me dí cuenta de cuán espantosos son los hombres ¡¡¡¡guácala!!!! Y las viejas chismosas idem


Me voy

PD Me acaban de recordar una petición, hoy quisiera ser feliz, de esa felicidad que decía Asmodeous que sólo tienen los tontos. Hoy quiero ser tonta así, tonta feliz.

2 comentários:

Lady White disse...

Ups!
Eso se llama stress... creo!
Un baño con agua calientita, una rica cena, respira profunda... un tequilita!
Ya despues me dices si te sientes mejor jejejej
saluditos!

Yaoteka disse...

yo también quiero ser tontamente feliz (como Homero Simpson cuando se come una rosquilla)

:)