sexta-feira, fevereiro 22, 2008

Caras vemos...


A veces conocemos a las personas, podemos saber su nombre completo, dónde vive, los nombres de su familia, de amigos, hábitos, gustos, día de cumple, qué quiere ser de grande (o de viejo). Quizás son nuestros familiares... pero no sabemos qué opinan o qué concepto tienen ante determinas cosas.

Es sorprendente, en verdad. No sabemos qué ideas previas tienen. Soy la menor de 5 hermanas, sé qué día es su cumpleaños pero no en qué año nacieron, me da flojera aprenderme eso. Al tener ese lugar, asumo que todo lo que yo sé, ellas ya lo sabían antes, típico que todo lo que yo hacía en la escuela ellas ya lo habían hecho (en el primaria y secundaria), y aún así nunca me ayudaban (esa es otra historia). Pero olvido que hay cosas que yo sé que ellas ya no. Creo que todo mundo sabe lo que yo.

¿A dónde quiero llegar? Pos nomás a decir que no pensé que una persona en el laboratorio fuera "ecologista" o bien, que fuera tan necia como para no entender razones, sólo porque le gusta ver "Animal Planet" Y yo soy una "Ecoloca" a quien no le gustan los animales, sin embargo tengo mucho sentido de la Ecología, de los ciclos de las especies, de las extinciones y sé (como ejemplo) que el lobo mexicano, aunque haya algunos ejemplares ya no sobrevivirán más... En fin. No creí que hubiera gente con su "nivel" que cayera tan bajo (ay, qué exagerada soy!!!)

Esto me lleva a adelantar algo para un próximo post "¿Cómo será el fin de la humanidad en la Tierra? Sueños e hipótesis"

También balconearé a mi familia. Un día no podía con la sorpresa, casi me desmayo cuando me di cuenta de que ¡¡¡creen en la generación espontánea!!! Sí, sí, sí, y por más que expliqué no me creyeron :-s en fin, creo que no es tan grave el asunto... o quizás sí.


Dice Júbilo que haga una lista (supongo que cosas para regalo, no de gente que me cae gorda jajaja) y bueno, aquí hay algunas cosas que serían buenas para un regalo, iré incrementando la lista en la medida de lo posible, sólo recuerden que soy Piscis y somos poco materialistas (a veces digo que lamentablemente así es) Sólo es un ejercicio para ver qué cosas quiero (nada de compromisos)

Discos y DVD's La tercera temporada de Grey's Anatomy, Nuevo CD Café Tacuba, DVD "Mar adentro" "Amélie",

Gadgets: Cam reflex digital (no importa el modelo) jaja, uno de esos ipod, mp3 o cosa de esas para escuchar música, pero pequeños, laptop, teléfono cel con conexión a internet pagada para siempre jajajaja,

Otros: Ganas de leer mucho y dormir poco, de seguir "mi dieta", de no ser tan berrinchuda y tener amigos. Un novio y/o amante (jajajajaja), vacaciones en un pueblo tranquilo con tardes apacibles.

Bueno, hasta ahí la dejamos.... hoy platiqué con Ruvy y le dije "ya va a ser mi cumple a ver qué me vas a regalar" (sólo de broma) y me dice, pero si apenas fue.... hace como un año ¿será que se suele cumplir años cada 365 días (en este serán 366) jajajaja, pronto nos platicará de cosas que ha pasado, dejaré aquí el link para cuando eso suceda.

Ciao.

3 comentários:

Anónimo disse...

jajajajajajno manches me cae... eso de..
pero si fue apenas hace como un año... ajasjasjasjasj excelente

La Pitonisa disse...

Hola Estela!
Un gustazo andar por aqui!
Vaya que uno nunca conoce a su familia...
pero a veces tratar de hacerlo en pequeñas cosas como que une!
por cierto, tb eres chica piscis?
Con razon jajajajaja
Abrazos!

Yaoteka disse...

Eso de creer en la generación espontánea creo que le pasa a más de una familia, jeje.

En mi casa luego dicen que no hay que dejar basura en las calles porque "se hacen" ratas, o moscas o cosas así.

Jaja

Saludotes.