quinta-feira, dezembro 20, 2007

¿Qué?

¿Qué se hace durante "el tiempo libre"?

Ayer: Me fui caminando a casa. Estuve con la chiquis, lavé trastes, comí, abrí un salón de belleza y me teñí el cabello dos veces. Fui a ver la tele con la chiquis otra vez, ví dos capítulos de Grey's Anatomy. Hice cuentas del teléfono. Cené con mi familia. Estuve en la red en la tardecita y en la noche. Me dormí aburrida.

Hoy: Fuí a comer con mi hermana y estuve platicando con ella. Fui a una zapateria. Volví caminando a casa. Hice algo de quehacer. Revisé mi e-mail (ni hay nada) Leí unos blogs. Platiqué un poco. Vi otro capítulo de Grey's Anatomy. Le pinté el cabello a mi sobrina. Le di masaje en los pies y en la cabeza (una primero y los otros después) Platiqué chismes a mi papá y a mi mamá. Y ahorita estoy aquí escribiendo, ya nadie quiere platicar conmigo :-s


¿Qué se hace en las vacaciones? ¿Qué se hace en el tiempo libre? Creo que sí, trabajo nomás para tener algo qué hacer... aún.

Y lo malo es que ya estoy leyendo o escribiendo en donde no debo :(

5 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

yo navego y navego sin rumbo.. salgo y vcompro cosas
mas en las vacas de navidad

Anónimo disse...

linda que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
y un fuerte abrazo de mi parte...

Coca disse...

metete a un curso de algo, juega videojuegos, relajate, solo pasa el tiempo. Yoga-

CadávEr Muerto disse...

Juega "Piedra, Papel o Tijeras"

Yaoteka disse...

tsss...

...creo que tú haces más cosas en un día que yo en una semana...

...ya me deprimí...

:(