quinta-feira, dezembro 27, 2007

Hablar-Conversar-Platicar.

Hablar CINCO horas por teléfono, con personas que no conozco, sobre asuntos que son "importantes" sólo relativamente y no son de primera necesidad, que a veces creo les vuelve un poco tontos (les atrofia el cerebro, pues). Eso no es "hablar por teléfono", ni tener una conversación, mucho menos platicar con alguien. El conversar y platicar pueden incluir el hablar, pero el hablar no incluye el conversar o platicar.


El viernes pasado estuve hablando DOCE horas "seguidas". Cinco en el trabajo y luego fui a comer con Ruvy y estuvimos chismeando, fuimos a comprar libros y luego a tomar café hasta que ya no nos cabía más. Cinco fueron sólo "hablar" y las otras siete fueron de "platicar" (o conversar, como más les guste). Fue cansado, pero por caminar tanto, siendo que las dos nos hemos vuelto más bien sedentarias a causa de nuestro trabajo.

Y después de último post estuve con ella y luego el sábado a trabajar todo el día, platiqué con Rocío y me invitó a una posada (a la cual no fui porque por mi vestimenta pensarían era de una vecindad de por ahí... ya se imaginarán cómo iba vestida: tenis, pants a la pantorrilla, playera holgada y claro que no me peiné). Antes de regresar a casa fui con mi hermana a comprar el pavo para la cena del lunes y demás cosillas que se nos atravesaron por ahí.

El domingo a trabajar como loca, muchas llamadas, muchas, muchas. Después con mi mamá. Ya estaba cansada. El lunes a trabajar y luego a hacer el aseo y la cena :o Me quedé dormida en el sillón a las 11:30.




Esta foto es para desear que estén pasando una feliz navidad. Los que celebren la navidad. Los que no, pues para que vean qué bonitas flores!!!

La tomé en el tour al monumento a la Revolución del grupo DFlickr, hacía mucho que no iba a ninguna feria, ni chica ni grande. Me encontré a Rodrigo, qué raro, pero los biólogos andamos por el mundo y muchas veces nos encontramos, extrañamente coincidimos mucho y en lugares que no tienen nada qué ver con la Biología. Me preguntó "por la grandota"... chin, yo no sabía que te dijeran así, L... (por si lees esto) Y yo le pregunté por Nicolem :D Dice que está bien ;)

No había escrito aquí, no porque tuviera muchas cosas qué hacer, sino porque ando a la moda, con una depresión invernal fea y gripe... que ya se me está quitando. Yo quería enfermarme de verdad, muy fuerte, para no tener qué ir a trabajar, pero no se pudo. Nomás estornudo y tengo flujo nasal, pero mi voz está perfecta... y así, sí puedo trabajar :( Los problemas en casa siguen. La próxima semana llevaré a mi padre el médico y esperemos que todo esté bien, es hora de actuar y veremos otras opciones, el pensar que no puede ni ver lo que dice (porque luego dice cada cosa el señor... jajaja)... eso no me hace ser feliz.

Tuve una "péridida" muy grande, en tamaño y en significado. Sólo si esa persona lee esto sabrá que estoy hablando de él. De él, que no se saca de la cabeza la idea de que soy lesbiana... Pero por una causa técnica ya no me habla :(. La verdad es que me dió una idea para el martes, al regresar a casa, el móndrigo del taxista ya me tenía harta, hasta que le dije que a mí no me gustaban los hombres... Antes no comenzó a sangrarme la lengua de la mordidota que me dí.

Y así ha ido todo, no me gusta estar a la moda y sin embargo es algo que ahí está, lo deprimida lo siento en que no tengo ni ganas de ir al cine... influye el que no haya nada bueno en la cineteca :(

Y así, hasta el próximo post... no escribí como loca como había amenazado, pero sí escribí puras loqueras (o tonterías)

Por cierto ¿qué me dejó Santa Claus en sus casas?
Acá les dejó un beso a cada persona que lea este post y deje comentario.

1 comentário:

Anónimo disse...

Entonces no te gustan los hombres?? (je!! -es broma-)
:p

Oye, qué bonitas flores!!

Y ps, grax por el beso, tía.

Deseo de todo corazón que pronto dejes de estar a la moda.

:)