domingo, dezembro 30, 2007

Lo bueno en mi cama...

Anoche no dormí sola, tuve compañía, muy molestona, por cierto... NO ME DEJÓ DORMIR!!!!
Es algo de lo bueno de este año. Mi cama con compañía, pero ojalá que no se repita, o bien, que yo cambie por una cama King Size.

Personas lectoras de este blog. NO se emocionen. Anoche mi sobrina casi me rogó por dormir conmigo, es la autora de este dibujito que hizo en sus nuevas tarjetitas.


...me gusta mucho la sonrisa, los ojitos de punto, la nariz y las orejotas :D

Toda la noche estuve preocupada pensando si estaba bien, y es que cuando me dijo que ella se movía tanto como yo, creí que bromeaba, y sí bromeaba, se mueve más que yo!!!!

Me hizo recordar tanto a mi sobrino, quien tampoco me dejaba dormir, tanto que lo soñé, soñé que él estaba pequeñito y hermoso (como cuando era chiquito) y cuando le gritaba a Xime para que viera a su primo pequeño, él bajó las escaleras siendo el monstruo que ahora es :( Al final de cuentas hoy llegó a casa y me dió beso, como cada vez que lo veo.

También me hizo recordar otra cosa, otra situación :( En fin.

Es algo de lo bueno que me pasó este año. En mi familia habemos varios que queremos olvidarlo (este año), y viene el "hubiera"... ojalá no hubiera sido. Pero ya fue!!! Ya fue.

Sem comentários: