quinta-feira, novembro 22, 2007

Negociazo!!!

¡¡¡Necesito su ayuda!!!!

¿Cómo le haré para convencer a la Fiona, a mi hermana, a Ruvy y a mi hermana mayor para que pongamos un anuncio de "se animan fiestas"?

El viernes pasado, como les comenté, tuve que meditar mucho, escuchar mi horóscopo, llamar a Madam Zazú... para decidir que iría al Karaoke con mis hermanas, Fiona y Ruvy en vez de ir a jugar juegos de mesa. La cosa estuvo re bien, porque cantamos mucho y nos divertimos. Este "Karaoke" es más bien una fondita cercana a mi casa, con una pantalla y claro, karaoke. Va la gente del rumbo, aunque no hubo tanta ese día.

Así, Ruvy comenzó a cantar (no canta mal las rancheras, aunque de esas no cantó), después se pusieron de acuerdo Fiona y ella, Ruvy cantó y Fiona bailó, todo estilo Shakira... vaya show!!!!

Después pusieron música y nos levantamos todas a bailar requete bonito, claro. Canté yo... ese fue el momento cúspide de la noche jajaja... no es cierto. Había unos tipos medio o bastante borrachos que cantaban horrible, pero desde que llegaron... era un suplicio escuchar cómo echaban a perder las canciones. Luego llegaron otros, que sí sabían bailar y cantaban mmm, pues siquiera no berreaban... y así fue toda la noche, entre 4 mesas dividiéndonos los momentos para cantar...
Insisto en que debemos rentarnos para animar fiestas... Ya salimos como a las 2:30 con la cara del mesero preguntándonos ¿les gusto? :D

Y así fue esa noche... ¿qué más he hecho? El sábado lavé y descansé un rato, el domingo a trabajar en la mañana y en la tarde, lunes me levanté tarde porque fui a trabajar sólo por la tarde, martes al trabajo por la mañana y en la tarde al laboratorio y ayer miércoles me tocaba estudiar por la tarde, lo hice, pero con una interrupción de unas tres horas porque cuando estaba escribiendo este post mi sobrina ya no aguantaba su brazo, se cayó por la tarde y se fracturo un poco el codo, tienen que inmovilizarle el brazo por dos semanas al menos... después de un peregrinar caray!!! Mis padres hoy temprano se fueron a Puebla, pues operaron a mi tío... no dijeron cuándo regresan :( Mi otra tía ya se enteró y se puso muy mal, ella ya se anda despidiendo de todos. Así va la vida, llegando a su fin... mi apá tiene que descansar y demostrar que los modelos 51 sí aguantan!!!! más les vale.


Besos a todas las personas que quieran uno!!!!


1 comentário:

::júbilo::haku:: disse...

namas digales que van a otro karaoke y ya...