sexta-feira, novembro 23, 2007

Intento

¿Cuántas veces lo había intentado? Realmente los intentos nisiquiera habían sido eso, sólo era la idea, los pensamientos. Un inicio medio novelado. Lo que sucede es que en su mente llegan más frases como "el autor fulanito refiere en su artículo tal que..." que lo escrito en esas revistas que a veces lee, donde de manera muy sencilla y fluída el autor expresa su parecer ante una situación tan sencilla.

Justo hoy estuvo leyendo uno de esos y la idea le llegó a la mente... ¿Será que ella no ha vivido nada de eso para poder expresarlo así? Es muy probable, pero también pensó que esos escritores tienen una gran imaginación y que escriben en primera persona sólo para hacer creer que es algo que les pasó a ellos mismos. Eso mitigaría un poco la envidia que siente. Es que es tan envidiosa.

Quisiera poder escribir algo autobiográfico, describir sus sentimientos y cómo ha logrado seguir en el juego de la vida aprendiendo de lo vivido y disfrutando cada momento. Todo eso no le pasa, no le ha pasado, imposible contar del amor aquél que tuvo en tiempos de secundaria. De cómo su mejor amiga y ella pasaban horas platicando. De las aventuras de universidad, como aquellos momentos inolvidables. De su primera vez como algo romántico, si acaso lo puede describir como algo divertido.

De repente, como ayer, le llegan sentimientos de soledad extrema. De no saber cómo lograr aquello que quiere. De incertidumbre total. Después de todo, la vida para ella sigue siendo letras. Leídas. Escritas. En revistas. En pantallas. Cuentos. Casi casi entrevistas psicológicas. Análisis. Confesiones. Blogs. Sentimientos de películas. Que no ha querido a nadie, o no ha querido querer a nadie porque sabe que no la quieren. Que la quieren sólo para una cosa y no reconoce otros sentido de la atracción. Nunca ha conocido eso de sentirse tan especial para alguien, tanto que sea capaz de demostrarlo como ella quisiera.

Así es ella y no puede escribir. No tiene esa habilidad para hacerlo de forma armoniosa. Quizás por eso le gustan los escritores, los lingüistas. Le gusta el mundo diferente al que ella ha conocido siempre. Ahí no se siente opacada ni se siente obligada a conocer todo.

1 comentário:

Joan War disse...

Vengaaaaaaa vamos a escribir de esto y de lo otro asi como venga, porque asi, asi esta bien!