sexta-feira, novembro 30, 2007

Antimodal




Ahora resulta que se siente rara, que todo está cambiando, que la gente la saluda en el trabajo y le hacen algún comentario sobre si está en una lista para no sé qué.

Ahora cae en cuenta de que forma parte de "la moda" y está algo preocupada.

Ella siempre ha sido antimodal, o al menos eso ha pretendido. No le agrada ser igual que todas las demás personas. --¿Estará bien utilizado eso de "antimodal" o mejor voy a consultar libros de estadística?-- Eso me consta. Nomás porque dicen que "El rosa está de supermoda" y ella lo utiliza de vez en cuando. ¿Es eso estar a la moda?

Pues no se refiere tanto a la moda en el vestir, en eso se resiste. Todavía el miércoles vistió una falda negra larga, de terciopelo, hizo mucho frío... y terminó poniéndose unas mallas grises. La gente se le quedaba viendo raro y ella reía muy divertida. Le gusta ser diferente.

A lo que sí se refiere es que ahora "estar sola" es la moda. Quería platicar con el compañero de al lado y le preguntó por sus hijos. Él la vió con cara asustada. Él no tiene hijos y no está casado. ¿Por qué la dueña de este blog pensó todo el tiempo que sí?. Cuando le hizo algunas permutas hace tiempo. No lo sabe. Otro chamaco, compañero de ella hace unos meses, -quien siempre espera la quincena con ansia por 15 días...- Él tampoco tiene hijos ni está casado jajaja y ella diciéndole que eso le pasaba por tener hijos y esposa. Total que miró a su alrededor, tan solo en el "equipo" en que ella está. Si acaso un 20% está casado o tiene una pareja estable...

Las cosas van cambiando. Me documenté para escribir este post. Ella había mencionado anteriormente cómo el mundo estaba hecho para una pareja, pero eso pasó hace más de dos años... AQUÍ ESTÁ. Y ahora resulta que en la cineteca vuelve a haber bolsas de palomitas de dos tamaños diferentes: grandes y chicas, las chicas a $15 ¿Y las grandes? No lo sabe porque no las ha comprado (O quizás sí, pero las compró su hermana, porque iba con ella). Y ahora resulta que el 80% de sus compañeros en el trabajo están en una situación parecida a la suya, no igual.. Por algo hay personas que ni le creen que diga la verdad. Pero a mí me consta. Ella no miente.

Y así va cambiando el mundo y parece que ella está a la moda, pero es antimodal, netamente antimodal. ¿Alguien quiere ayudar para que lo siga siendo? Avise, estoy a punto de meterla en un tómbola (como premio, claro).

Así comienza el fin de semana. Acompañó al modelo 51 al médico y va mejor, aunque pronto sabrán de ella como una gran deudora, porque los nervios y la falta de dinero apremian. Los invitará y hará un pequeño teletón para él. :D

2 comentários:

Elena disse...

Firmando de enterada.

No entendí lo de las palomitas... Que tiene qué ver eso con las galletas de animalito?? :i

Yaoteka disse...

Rosa-Rosa

Me guardaste heladito???

:)