segunda-feira, novembro 26, 2007

Alergia

La dueña de este blog se encuentra gravemente enferma. No sabe la causa exactamente. Los síntomas son: náuseas, mareos, dolor de cuello y espalda, dolor de cabeza, ardor en los ojos. Si usted, persona lectora de este blog sospecha que es una enfermedad que se cura en unos nueve meses, descarte esa hipótesis. Es lo único que puede descartar, con toda seguridad, como causa del padecimiento.

Realmente sospecha que es alérgica al trabajo...

Si usted tiene idea de lo que le pueda estar pasando, por favor deje la nota aquí o contacte directamente con ella por e-mail o teléfono. Yo me haré cargo de su correo electrónico mientras ella se recupera y ocasionalmente escribiré los post que vaya creando.

Aunque, aquí entre nos, les diré que ella quiere estar enferma, quiere descansar un poco sin pensar en eso de levantarse temprano y llegar antes de 9:30 al trabajo. Sin pensar que debe ir al laboratorio y exponer el próximo martes de algo que no ha hecho.

Estamos en contacto.

5 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

la crisis de los 30.. aunque uste namas tenga 25

Unknown disse...

Huy...hace cuanto que no me visitaba?

Los gatos son geniales, ¿Alguien lo duda?

Que loco está esto... sospecho que tiene usted una alergia a algo de su casa...si no también pueden ser las clásicas ánginas.

me dice si le atiné.

l0k0

セルヒオ disse...

... no se vale... yo iba a decir lo del embarazo... :(

...aunque puede ser una de esas raras enfermedades en la que el esqueleto trata de salir por la garganta, y que se cura con unos electroshockes... :)

Yaoteka disse...

Ahh, yo pensé que además de tía, ahora debutabas como madre!!

:(

Ruvy May disse...

Ya tienes el sindrome de fatiga crónica?

Yo pienso que si puede ser estres y que lo estés somatizando... aunque depende de realmente que hayas hecho en esos días, por lo del dolor de cuello y espalda...

Yo opino que le debes bajar dos rayitas a tu índice de actividad diaria...