quarta-feira, outubro 31, 2007

Falta...

... poco más de una hora para que se acabe este mes :D

Ahora que ya se está terminando no me urge tanto. No fue un buen mes en mi trabajo y a partir de mañana tengo nuevo horario, de 9:30 a 14:30 y descanso los sábados. Con nuevo supervisor y nuevos "compañeros de trabajo"... en otro piso :-s. La cosa aquí en casa no fue mejor, mi papá ayer tuvo que permanecer en urgencias por 4 horas y todo me da miedo hoy, todo me preocupa. Una blogger está preocupada por su familia en Tabasco. El Edén está muy afectado por las lluvias. Realmente ese tipo de noticias trato de olvidarlas, pero conocer gente de ese lugar es otra cosa, sólo quiero manifestar mi apoyo que desde aquí sólo puede ser moral.

En este mes esperaba la visita de alguien que nunca llegó. Es tan obvio ver que por algo o alguien que te interesa puedes hacer tantas cosas y por quien no, pues nada importa, no vale ni un esfuerzo mínimo. Todo hubiera estado bien, pero bueno, ya pasó.

Y entonces ya casi termina :D qué bien... y mañana felicidades a todos, por el día de su santo ;)

Besos de chocolate!!!!

4 comentários:

Yaoteka disse...

YEAHH!!!

Al fin se acabó octubre!!!. Y ahora estamos en el mejor mes del año (porque en este es mi cumple!!!)

:p

Saludos, tía

(ya la vi por allá en mi changarro)

.:Rouge:. disse...

señito cooperele porfas
ponga en un post las direcciones de los centros de acopio y si le sobra una lata de atun llevela...

Los centros de acopio en el distrito federal permanecerán abiertos entre las 10:00 y 20:00 horas y se localizarán en las explanadas delegacionales de Coyoacán, Tlalpan, Álvaro Obregón y Tláhuac, además del Zócalo capitalino.

También habrá centros de acopio en los mercados públicos de Olivar del Conde, en Álvaro Obregón; Agrícola Oriental y santa Anita, en Iztacalco; Narciso Basols y Providencia, en Gustavo A. Madero; en el paradero de Taxqueña y en Xotepingo, en Coyoacán; así como en los centros de abasto de La Cruz y Tlihuatlán, en Magdalena Contreras.

εїз ..•·.·´¯`·.·• MAY GZZ•·.·´¯`·.·•..εїз... disse...

hay que ayudar , y me gusta eso de que siempre que hay algo asi mexico se une y ayuda mucho.

Lili Evil disse...

¡Yo ya quiero que sea 19 de noviembre!