segunda-feira, setembro 17, 2007

Segredos

Hay secretos a voces. Aquellos que sólo son secretos para algunos y otros que no lo son para nadie.

Hace rato estaba preocupada porque mi sobrina (Fiona) no llegaba. En la calle de atrás de la casa (por la cual hay que llegar) no había luz. Pos a la sobris le ha tocado vivir cada cosa en la calle que tuve que llamarle. Ella andaba tomando un café en Coyoacán.

Hace meses le pasó algo muy feo, tanto que me puso muy mal y lo escribí aquí. Todos lo sabemos menos mi hermana Ana y su esposo, porque provocarían un problema MUY grande.

La semana pasada la asaltaron. No nos dijo a nadie. Eran personas que ella conocía. El martes decidió contarle a mi papá y todo mundo se preocupó, tanto que recibí la llamada en el laboratorio de mi hermana para avisarme y mejor fueron por nosotras a San Ángel. Esto es secreto para mi mamá.

El sábado antepasado me pelee en la calle. Nadie sabe. Ahora ustedes... y una compañera del trabajo.

Me mandan al carajo a cada rato... eso todo mundo lo sabe, no es secreto. Nomás quiero sacar el trauma jajaja.

Hace tiempo leía mensajes "tú y fulanito deberían de..." pos no sabían que teníamos casi dos años en eso jajaja. Bueno, ahora ya no. Ahora imagínense lo que quieran, que no pasa nada.


Y pos así van las cosas... Si sigo evitando pasar por donde encuentro ratas, un día no podré llegar a mi trabajo. El viernes o jueves, o algún día de la semana pasada, iba caminando para ir a comer y en los escalones de la derecha de la entrada principal del sears wtc pasó una rata muy descarada. Antes no quedé toda paralizada.

¿Qué más les cuento? Ah, que Ernesto dice que bailar pasito duranguense es de maricas jajajaja. Y dice que él siempre va por la derecha. Mmmm bueno, sin querer ya me quitó la duda jaja.

Ah, también, me encontré a un niño bonito e inteligente (el ser inteligente y navegar con bandera de tonto es un plus, porque con esa sonrisa...) al ir corriendo a mi clase.

Ahora sí, eso fue todo. Creo.

Besos.

1 comentário:

Yaoteka disse...

Err... yo por eso no bailo duranguense (puro reaggaetón) jajaja

Oye, te acabo de dejar una tareíta en mi bló.

Y disculpa la ausencia, pero aunque luego no pueda opinar te sigo leyendo en la chamba!!

:D