quarta-feira, setembro 19, 2007

Encerrada

Estoy encerrada, encarcelada, atrapada ¿Sin salida? No.

No quiero salir que afuera está diluviando. Hoy no trabajé en la CFL y por eso me doy cuenta de que está lloviendo tanto.

Quería pasar a cortarme el cabello. En estas últimas semanas le he hecho más cosas a mi cabello que en toda mi vida (no es cierto :D)

Y como voy a estar otro rato aquí encerrada, me puse a leer mi e-mail. Resulta que Gustavo dejó más fotos!!! De hecho dejó su página de hi5... y ahí sí tiene mejores foots.
Dentle click AQUÌ.


Hoy me hicieron llorar en el trabajo. He dormido poco a comparación con lo que regularmente necesito :O... La verdad es que aunque intente que la cosa esté bien, no lo está y eso es una lástima. Bueno, seguiré buscando la ilusión de vivir, de la que platicaba ayer con León. Y bueno, él me hizo recordar algo por lo que estoy triste.

Abrazos.

1 comentário:

Anónimo disse...

días como estos muchos, la oportunidad de ser feliz y decidir serlo pocas.

Tu decides.