domingo, setembro 02, 2007

Rasparse solita




Pos sí, me raspo solita. Leo y comento. Escribo y envio mensajes. No obtengo nada. Vale la pena si saco algo de mi frustración. (No) Vale la pena si me siento más mal, justo como en este momento. Vale la pena para ver si me voy hasta el carajo y logro salir.

Ojalá no fuera así todo esto. Ojalá no hubiera pasado? No. Qué bueno que todo pasa. Y todo pasa, por eso estoy aquí.

Una parte del sentimiento que tengo ahorita lo reconozco de hoy por la madrugada. Lo soñé como en una pesadilla. Van dos al hilo. No la misma persona pero dos sueños inquietantes.

De viernes a sábado soñé que moría mi tía, eso no me preocupaba nada. El chiste era que yo vivía en una casa que rentaba, en un cuarto. La dueña de la casa se moría. Por alguna razón esa señora era mi tía. Cuando moría la señora, llegaban los otros inquilinos y una de esas personas era mi ex-amiga Mariana. Lo que me inquietó fue el soñarla. Que últimamente la he pensado. La traigo a mi mente ¿qué pasará?

De sábado a domingo soñé que alguien moría (¿también?) o al menos se ponía muy mal y tenían que llamar a una ambulancia y llevarlo al hospital. Esa persona sin valor estaba teniendo sus quereres con otra que yo conozco. Me turbó eso. Pinche sentimiento.

Ayer por la noche (después del fut, de mojarme , del café, de la vuelta, de secarme y de la comida) estuve escuchando música latinoamericana. Esta canción movió mucho mi corazoncito. No tengo a quién dedicársela. O sí, si tengo... es Alguien, así, con mayúscula al inicio. Es una persona casi universal. Es una persona de la que todo mundo sabe (o eso suelo creer aunque sé que no). Es una persona que casi me traicionó, que me hizo sentir que nisiquiera Él me podía querer. ("Por eso nadie la quiere..." aunque suene de chiste, así me sentí en ese entonces). Y bueno... con las raspadas yo puedo sola.


Y sirva es post para decir que también escuché la canción "Bolivia" Y decir que te extraño, Christian. Entiendo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Ni modo. Parece la historia de mi vida.

Y aunque estoy sacando lagrimas por mis ojitos... es la angustia y ansiedad que me tienen así.
Tengo miedo ¿a quién le gusta la gente miedosa? Yo se que a nadie. Y mañana voy a tener que ir... Tal vez deje mis clases de escritura en portugués :(

Tengo que describir colores, me emociono... es difícil porque no sé escribir. Me lo tomo en serio. No sé cuáles son mis prioridades. Me duelen mucho las pérdidas :(... incluso la de una clase.

2 comentários:

Yaoteka disse...

...aunque dicen que soñar muerte significa casorio y viceversa...


(gulp!! creo que yo sí me preocuparía!!!...)

:p

...Nahh, nocierto.

Sola en el universo disse...

Jajaja... que mi tía se va a casar? y luego?

¿Qué pasaría con mi tío?

Gracias por venir, Yao.