domingo, setembro 02, 2007

Cianofitas

Me asombró que vibrara el teléfono. Nadie me llama y además ya ni tenía batería. Contesté con el típico "bueno?" porque el identificador de llamadas decía "número desconocido" Me dijeron "hola" Se escuchaba un poco lejano, grave el timbre de voz. Yo iba en el pumabus porque andaba de floja y no quise caminar. Respondí al saludo. Me preguntó ¿cómo estás?. Bien. Mi respuesta.

Realmente no sabía ni quién era. No identificaba la voz tan bien. Me dijo: "Hay fósiles de cianofitas". Recordé que Leo andaba en un congreso en Gringolandia. Por eso no reconocía el número de teléfono. Mi respuesta (mientras sonaba el tut, tut, tut de que se terminaba la pila) fue ¿Me vas a traer unos? (jeje, mi ignorancia) Me contestó algo diciéndome que no, que había una muestra de.... Se acabó la batería.

Me sorprende Leo, me llamó dos veces en menos de una semana. Me preocupó y me hizo feliz. No sé por qué no recordé cargar la batería de mi teléfono. Y en esta semana que terminó ya me pasó dos veces (martes y viernes).

En el trabajo me confundo de nombres y me contesta la supervisora "estás enamorada" Le contesto segura que no, a lo que observa que en su pueblo si no se está enamorada y uno se comporta así, se le dice de otra forma. No le quise decir que para mí eso era lo mismo.

Total, he olvidado las llaves de la casa...

Toy angustiada y toy ansiosa (Raro no?)

Besos de tostada :o con crema... voy a terminar de comer.

2 comentários:

Yaoteka disse...

Ps se me hace que sí estas enamorada...

Sola en el universo disse...

Quizás... pero aún no sé de quién.

Hoy perdí mi bufanda :(