quinta-feira, agosto 16, 2007

Cosidirijillas o TENTACIÓN


Así estaba la caja de donas. Tenía un antojo de algo dulce. Adivinen cuál de las donas acabó en mi panzota Sí, sí, la rosa con colores encima :D... Sí, como la de Homero Simpson. ¿Ya vieron la peli? Yo ya la ví. Me acuerdo mucho que había una tipa en la sala del cine riendo como zonza. De cualquier cosa, para mi gusto. La peli me gustó, pero no me encantó. Tal vez está relacionado con que no he tenido mucho ánimo. La vi hace dos semanas, creo. Entonces hoy me sentí como Homero Simpson.

Ayer me llevé la cámara para intentar eso de tomar fotos a la gente en la calle. Y tuve una TENTACIÓN terrible... Estaba en el metrobús. Iba ahí un señor que se sube y se pone a tocar su guitarra. No pide dinero. Parecería que lo hace para aprovechar el tiempo del recorrido. Toca canciones en portugués y las canta. Ayer traía un mascada en el cuello con la bandera brasileña, una pulsera también con escudo brasileño. Una boina, el cabello color zanahoria. Una maleta grande color azúl, atril y uñas cortas pintadas de color amarillo con brillitos. Cantaba. Yo estaba enfrente de él. Sería mucho descaro sacar la cámara (con el ruido que hace) y tomarle ahí la foto. No pude. No me atreví. De lo que me permitió la vergüenza, obtuve estas fotos:






Y me daba terror que fuera a verme y me dijera algo. La verdad es que se trata de un tipo bastante raro. Cuando le tomaba las fotos pensaba ¿quién es más raro, él o yo que ando sacando fotos sin permiso? En fin. Me inclino a que él era más raro. ¿Por qué? Porque cuando casi llegábamos a la terminal, él metió su guitarra en su funda. Pude relacionar el color amarillo del barniz de sus uñas con sus medias y zapatos de mujer...

Aquí esta la foto que finalmente yo les hubiera puesto. Ya editada :D



Algo muy bueno que pasó ayer también fue darme cuenta de que aún me acuerdo algo del portugués :D Y les informaré que ya participaré en dos blogs: este y uno de mi clase ;) podrán enterarse de las cosas que escribo por allá. Hay unos escritos muy divertidos.

También ayer vi a Mireya (Mirella como deba de escribirse) Y me dio muchísimo gusto. Su hija tiene unos 9-10 años y está de mi tamaño :( Y es que yo estoy chaparrilla y ella es alta. Hacía años que no la veía. Me contó a grandes rasgos cómo está y qué ha hecho. La cosa no anda muy bien. Está muy flaca :( Dice que es por su dieta de diabética, pero que está bien y controlándose de eso. Me dio mucho gusto, mucho ¿ya lo escribí? Y le conté a mi familia y también se alegraron. ¿Quién es Mireya? Pues es mi madrina jajaja... si, aunque usted no lo crea, tengo unas madrinas, una de bautizo (a quien no veo hace muchísimo y obviamente yo no elegí) y dos de confirmación (y sí, soy católica, aunque no lo crean o no hubieran querido enterarse), a estas dos hace mucho que no las veo: Mireya e Inés. Inés vive en Perú, así que no creo verla pronto.


Y eso pasó ayer. Estuve muy cansada todo el día. También me dieron la aprobación de mi proyecto de tesis... me preguntaron algo de sinodales y dije "no, no, yo nomás quiero esta hoja, y sí, ya tengo asesora..." Creo que es hora de enfrentar más miedos.

Besos... Y no sean gach@s ya comenten!!! ;)

4 comentários:

León disse...

quién es normal?

me gustaron las fotos, entre la tímidez y la osadía obtuviste un resultado ameno.

Me antojaste las donas...

jeje

Saludos linda Estelita. Besos de Melón. Buen día.

Ing. Cardioide disse...

Chale ya se me antojaron las donas :S jajaja Lo peor es que no conozco un lugar donde las hagan bien. Ni peiper, ya sera en otra ocasion jeje.

Aloha! Saludos!

Lalo.

Yaoteka disse...

Chale, me hubieras guardado una rosquilla!!

:'(

Sola en el universo disse...

Nadie es raro, León... bueno, tú sí jajaja (broma).
Yao y León, les invito donas, Ing cardioide... creo que es usted harto melindroso para comer, lo invito pero podrían no gustarle las donas. Gracias por su comentario.