terça-feira, junho 19, 2007

El petate del muerto

Anoche estaba muy cansada. Intenté estudiar pero me dormí. Soñaba TAN rico!!! pero TAAAAAN rico!!! Jajaja, que no contaré el sueño para que se cumpla... mmm aunque hay ciertos detalles que no checan, total, aunque no reciba una llamada como esa, no voy a morir por esta situación.

Lo malo es que terminando esta parte del sueño comencé a sentir una presencia rara, y sí, era inevitable, experimenté eso que llaman "la subida del muerto" --término poco científico y bastante popular jaja (populachero?)-- y se siente horrible!!! En esta ocasión fue algo "envolvente", sip, comenzó del lado derecho, y como si fueran a envolverme con una sábana fue hacia la izquierda, a donde miraba mi rostro; comencé a sentir algo sobre mí y no me permitía gritar, cosa que según yo hice. Eran las tres de la mañana. Siempre pasan cosas raras a las tres de la mañana y esa hora no me gusta. NO me agrada despertar a esa hora, pero en esta ocasión me gustó que eso pasó rápido. Tuve que levantarme un rato, hasta que pasó el susto. Me levanté temprano para estudiar y todo continuó.

Hoy hice mi último examen del semestre y a pesar de lo tramposa que soy, no siento remordimiento... yo y mi moral laxa!!! Y ni sé con quién tomar las próximas materias, al principio pensaba que con todo mundo era igual, pero ya me di cuenta de que no (que su imaginación no empiece a volar, me refiero a mis profesores, no con todos es el mismo método de evaluación, ni los tiempos ni las exigencias, aún siendo solamente asesorías personales). Será que voy a meter las materias con quien tenga el mejor horario y ya.

¿Qué más puedo contar? Ah... mañana la chiquis tiene presentación de Ballet e iré a verla!!! ella está nerviosa y creo que yo estoy más emocionada. La Fiona ya tiene (nuevo) novio y ya ni nos pela jajaja, pero está bien, está contenta y eso es importante. Estamos preparando la fiesta, yo tengo algunos arreglos que hacer en la casa. Tengo que tomar valor para abrir un e-mail que me enviaron hace una semana y que no quiero confirmar lo que creo que dice. Hoy un tipo me gritó en el trabajo y le pedí que no me gritara, mugres tipos!!!!

¿Qué más? pues no sé ¿qué más quieren saber?... les adelanto, sí, el mundo se acabará, en unos millones de año, no pregunten si por la mañana o por la tarde, porque eso sí que no lo sé.

Besos.

8 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

en la moral.. mas vale que falte y no que sobre

SCL disse...

Cuando voy a mexico ( cada ciertos meses) siempren me andan contando cosas de muertos. La ultima vez que estuve como 9 meses, un amigo me conto eso de la subida del muerto, yo no le crei ni en joda, al final nos fuimos al mecado de chapultepec a buscar la solucion a la segun yo, boludez del muerto viviente, pero quede perplejo de la cantidad de gente que le pasan cosas raras en ese pais, y solo en el DF...cuando voy a pueblos..ahi si me recago..peor en centroamerica

saludos..me gusta tu blog, y me acuerdo de mexico..por cierto me puedes mandar unos tacos al pastor..que me recago por comer uno

chau flaca

♥KiTtY KaT♥ disse...

ANDALE TE PASO ESO DEL MUERTO POR QUE ESTABAS APURADA POR TU EXAMEN SABIAS JAJJAA

Queen disse...

quiero saber que soñabas

BELMAR disse...

24.06.2006 - 24.06.2007

Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )

ErosGod1 disse...

Con esa moral tan laxada (¿diarreica?) yo te aconsejo que dejes tus clases del INEA, y en cualquier fin de semana consigas en la "Universidad de Santo Domingo" tu certificado de primaria.

Deja de soñar con muertos, anunciate en el Segunda Mano y quiza consigas novio.

¿La Fiona dejó a Shrek por el burro o por el gato?

Munchos saludos.

Sola en el universo disse...

júbilo,

Pues no es que falte, es que es laxa.

scl,

Sí, acá en México hay muchas historias de muertos, no sé cómo le llamen en otros países, pero eso no sólo pasa aquí.

kitty,

No sé por qué me pasó, dicen que es cuando uno no se ha dormido bien. Será que a mí mi sueño me despertó :D


queen,

¿En verdad quieres saber? :D soñaba que recibía una llamada de una persona que en su vida me ha llamado por teléfono... bueno, sí, una vez.

Belmar,

gracias por la invitación, iré por allá.


eros,

Ya me salí de lo del INEA, era muy difícil para mí.

Anónimo disse...

...y si en lugar de muerto era uno que se pasó de vivo... XD

...a mí alguna vez me pasó algo así de que estaba medio despierto (o medio dormido) y no me podía mover, pero no sentí a nadie ni nada... era solo como estar entumecido, pero no fue tan terrorífico... a lo mejor no es lo mismo...