quinta-feira, junho 21, 2007

Post Obligado

Ante la evidencia de la crisis de este blog, ahora les confieso que me veo obligada a escribir un post. Obligada porque no está mi programa favorito en la TV, está el futbol. Ya casi odio al Cuauhtémoc Blanco... hoy fui a Tepito y pensé que me daría miedo si me lo encontraba por ahí jajaja.

Estoy cansada, fui con mi sobrina a cobrar algunos pagos que me debían ¿saben que soy prestanombres? jaja, sí, a veces mis hermanas trabajan con mi nombre, lo malo es que yo tengo que ir a cobrar y eso es perder tiempo. Finalmente sí disfruté el ir por ahí con mi sobrina, pero terminé muy, muy, muy cansada. Quedé mal con mi hermana, a quien le dije que regresaba a las 3 para ir a comprar algunas cosas y ya no llegué. Bueno, es que me gusta comprar, aunque las cosas no sean para mí.

Ayer fue la presentación de mi sobrina y tomé unas fotos muy malas, las cuales no he bajado de la cámara y ahorita ni la encuentro, si no, me estaría entreteniendo en eso, viendo cómo remediar mis nulos dotes de fotógrafa. Ya tendré tiempo para hacerlo (remediar las fotos, lo de fotógrafa ya he tenido mucho tiempo y no lo he logrado) y entonces podrán ver al menos una fotito. Después de ahí fuimos a comprar zapatos (y otros hoy... sí, sí, me gustan y?) y a comer pizza.

Y ya, no ha pasado nada bueno. Me inscribí, o al menos eso intenté hacer, porque no sé si quedé inscrita o no y mañana tendré que ir a dar otra vuelta a la escuela, cosa que no quería hacer. Mmm todavía no acaba el partido... ni modo.

5 comentários:

All Blog Spots disse...

nice blog

angello disse...

hola querida, me dormi toda la tarde, me sentia del nabo y ya cuando vine aqui, a este abrebadero dende pasen tranquilamente los espiritus, pues ya no estabas, me llego tu ultimo mensaje de las 23:16:55 horas, y la neta que ando medio happy por los medicamentos que me tome, ¿se nota?, y no te preocupes, conmigo no sucede nada, aca andamos en la chinga habitual para los seres que tenemos la rara costumbre de querer comer dos veces por dia.

te dejo dos besos estrategicos

ciao bela

-júbilo-haku- disse...

aunque bones si lo pasaron....

yao-con-flojera-de-loggearse disse...

Jeje.

See, no salió Grey...

pero lo importante es que sí salió DDC !!! (aunque nos mandaron una hora más tempra)


:p

セルヒオ disse...

¿me presta su nombre para hacer negocios turbios?... :D

...yo también odio al cuauhtemoc... lo bueno que ya se fue al exilio a los yunaites...