quinta-feira, maio 10, 2007

¿Qué pasó?

Sólo si termina, usted, de leer este post se enterará de lo que pasó.

Pos bueno, hoy es 10 de mayo ¿y? Hoy hace 19 años que nació mi primer sobrina, sip, yo tenía 10 años y vino a quitarme el lugar de "bebé de la casa" ¿y?... aún así la quiero mucho, aunque ella haya pensado mucho tiempo que no (según información ultraconfidencial que me dió mi hermana y que ahora SÓLO ustedes saben). La verdad es que somos muy diferentes. Ella es muy besucona y yo no. Por eso no me gustaba, siempre quería estar pegada a mí dándome de besos y a mí no. Ella es muy sociable, siempre sonríe. Yo soy bastante antisocial, no puedo sonreir, sólo me gusta carcajearme, nada de sonrisitas tontas ni falsas. Me gusta gritar, bueno, a ella también. A los 19 años yo me fui de casa, ella a esta edad está más apegada a su mamá y a todos, cosas de la vida que pasan y cosas en las que quiero ayudarle. A mi edad y a su edad yo nunca tuve una tía que me quisiera tanto como la quiero yo. A veces es muy notorio que vivo la vida de los demás y no la mía, pero bueno... todo esto es pasajero, al menos eso creo.

Hoy es 10 de mayo y es día de las madres, al menos me pelee con mi mamá, como siempre. Fui a trabajar, y trabajé todo el día. La verdad ya estaba mareada a eso de las 5 de la tarde, hasta Miguel, quien me regaló un chocolate, me dijo ¿y tú qué haces aquí todavía?... creo que ya entiendo por qué la gente se vuelve adicta al trabajo. Tomé tequila, sobraba media botella y mi hermana (la mayor) me ayudó un poquito, la demás me la terminé yo. Sigo mareada, pero este mareo me gusta, me gusta justo en este momento mmmm. Y no soy una alcoholica.

Lo de la densidad, es que me enojé con mi amigo Christian, me hizo muy feo, la verdad es que tiene razón y no, porque tampoco merezco que me diga cosas así. No estoy dispuesta a cambiar para ser una hipócrita. Si alguien me quiere y quiere estar conmigo, si quieren ser amigos míos deben de quererme como soy. Sí, se que estoy exigiendo que hagan cosas, y que no debo hacerlo, me hace faltan aceptarlo. Sin embargo, no porque todo mundo diga algo es porque es verdad. Y en eso la regué, pues mi amigo ya ni me escribe :(... ni modo. La verdad tuve los ojos rojos porque estuve llorando y todo fue cuestión de hormonas. No puedo decir "malditas hormonas" porque realmente no lo son. Me gusta ser mujer ¿y? No soy madre ¿y? No creo serlo nunca ¿y?

Por cierto, todas las mujeres que son mamás lo sacaron a relucir hoy... todas muy bien arregladitas, qué payasas... bueno, pues felicidades a quienes sí decidieron serlo.

Muchos besos, que ganas tengo de dar unos... qué lástima que no haya a quien.

2 comentários:

León disse...

yo me apuntaría a los besos.. jeje.. pero no.

ser la consentida (en mi caso consentido) de la familia es muy bonito... pero cuando llega la "nueva ó nuevo"... ni modo... aunque si se le llega a querer :) ... aunque sea tu contra-parte jejeje., por ese lado te entiendo.

osh.. yo también me peleo con mi mamá cada 48 ó 72 horas... pero el enojo nos dura 5 minutos :D jojo.

No te enojes con los amigos... de alguna u otra forma siempre están "ahi" ... (y luego no sabes cómo quitartelos ¬_¬ .. jaja no es cierto) ... yo quiero tomar alcohol :'(... y tampoco soy alcohólico... simplemente... se antoja :P

Felicidades a tu mami!

Bonito día Rose!

besos de café con leche.

::júbilo::haku:: disse...

yo diria .. feliz dia a quien, disfruta serlo. independientemente de la desicion