sexta-feira, maio 11, 2007

Chismes

Yo soy una chismosa, debería pertenecer a una asociación de chismosos anónimos.

Me llamo Rosa y soy chismosa!!!!

Jajajaja, realmente no lo soy ¿o sí? El chiste es que me entero de cosas que realmente no ando buscando.

Hace ya más de dos años :O :o :O... que conocí a una persona y en la semana siguiente parecía que tenía el currículum de lo que se le sabía por ahí. Fue muy extraño, porque jamás pregunte "¿Qué sabes de fulanito?" Simplemente salió en la conversación que si le llamaba a no sé quién que si las mentiras que dice... ¡¡¡qué cosas!!! Finalmente sé más cosas de lo que yo quería saber.

En la facultad yo "convivía" con muchos grupitos, a los cuales no pertenecía, sin embargo a algunos de un grupo determinado, que pensaban que yo me sentía parte de ese grupo (todo un relajo), les extrañaba cuando llegaba otra persona, que no les caía bien, y la saludaba tan contenta, porque para mí eran compañeros de hacía tiempo. En fin. De esto me dí cuenta cuando comenzaban a platicar de alguien y yo decía "ah, sí, que le pasó esto y esto más no?" O de repente preguntaban por otra persona y les contaba lo último que sabía de esa otra persona. Bueno, yo no hacía nada, nomás llegaban las noticias ¿yo qué culpa tengo?

Ahora ando toda aislada y si me preguntan por alguien, supongo que está bien y todo anda viento en popa, porque no me he enterado de nada jajajaja, aunque nadie vendrá a casa a contarme qué les ha pasado ¿verdad? No estaría mal :-s Sé de algunos, y sé cosas de otros que nadie más sabe!!!! y eso me gusta :P

Bueno, esto nomás era para los chismes... ah sí, les iba a contar que hace ocho días vi a una chava, sin pretender saber nada de ella, sé qué ha hecho estos últimos años, dónde ha trabajado, estudiado y en qué piensa hacer su maestría, y nisiquiera me acuerdo cómo se llama la kika mmm porque creo que no se llama Erika.

Ah, y el miércoles vi a una persona hermosa, ahora que me traigan la cámara veré si se ve algo en las fotos, pues no son nada buenas.

5 comentários:

Yaoteka disse...

Eres re chismosa Estela.

(jeje, nocierto)

Ps ya de una vex nos hubieras dicho a qué persona hermosa viste porque mira que no he salido mucho últimamente...

JAJAJAJAJA

:p

(bueno, ya. Te cuidas, pues)

Lili Evil disse...

Sí es cierto eso de que te enteras de cosas, deberías escribir un fanzine y venderlo, ganarías más qeu un paparazzo profesional.

Prismatico disse...

No sea chismosa, jajaj ntc solo indispensable ;D

Estela-Ladueñadeesteblog. disse...

Jajajaja Lilia, ya me cachaste!!!

capitan disse...

no me gusta el chisme pero me entretiene.


saludos