segunda-feira, abril 09, 2007

Ya llegué

¿Y por qué llegaste tan tarde?

Porque fui a hacer un examen.

Ah...

---- Después de un rato ----

¿Y tú por qué llegaste hasta ahorita?

Porque fui a hacer un examen

¿Y cómo te fue?

Mal

¿Ya ves?... mejor ni hubieras ido.

Me cae... pero ya quiero terminar eso.

-----

Y sí, ya quiero terminar esa materia... quería tener buena calificación pero después de lo de hoy ya no creo. Entiendo al Moy, mejor terminar la materia así como va que andar preocupada por cuánto te sacas (de calificación, aclaro).

Ahora resulta que todo mundo anda pendiente de la hora a la que llego ¿no? jajaja.

Nota para mí misma: tengo que pensar en algo interesante qué postear :-s

9 comentários:

Joan War disse...

jajajajaj ahora resulta! no no no tu sigue asi normal que asi estas bien!

León disse...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


yo hacía eso de las notas para mi mismo en mis libretas de la secundaria jajajajaj y me acordé de eso. jajaja.

En uno escribí:
"A la próxima te sientas en frente de Manuel, así verás si es verdad que Lorena usa boxers" (O.o)'

nada que ver, yo también necesito saber que postear :(

Saludos. Buen día. Besos de naranja.

ps. jejeje... te tienen "checadita" con el horario, no?

::júbilo::haku:: disse...

podria poner de que fue el examen...

Yaoteka disse...

Lo bueno es que yo ya no estudio...

(en realidad no sé si eso sea tan "bueno", pero, en fin...)

Anónimo disse...

Pues, igual desde hace 4 años que no visito un salon de clases...pero coño; como extraño esas cuatro paredes y la pizarra verde...a veces odio haber crecido...

Extraño las tareas, los examenes, y una que otra compañera...

Saludos, buen inicio de semana...que todo ande bien...

Strokes!! disse...

me dan hueva los examenes :S

Erick disse...

Es cierto, las calificaciones no demuestran nada, lo sé como maestro que soy y como alumno que fui.

Y a todo esto... ¿a qué hora llegaste?

Elena disse...

¿Interesante para quién? Con que sea interesante para ti basta, ¿no?

Sola en el universo disse...

Grax por sus comentarios!!!


Sí, algo interesante debe de salir :D

Hay cosas que no sé si escribir o no.