sábado, abril 07, 2007

9:24

¿Ya será hora de llamarle?

Igual y ni se acuerda de lo que dije. Yo dije que le llamaba en la tarde, ya no es tarde, pero si le llamaba antes estaría con sus papás que se van de viaje. ¿Ya habrá vuelto del aeropuerto?

Y me hizo feliz escucharlo. Como él dice "un momento de felicidad" La verdad primero me asustó, pues sentí vibrar el teléfono en la bolsa de mi pantalón, pensé que era la respuesta a muchos mensajitos que he enviado últimamente y que no han sido respondidos . Uno se lo envié a él, pues el viernes que me iba de viaje me dijo que él venía para el 6 y pues no podía desaprovechar la oportunidad.

Así que me dijo que estaría ocupado y se va mañana a medio día = no podemos vernos :( Cosa que a él no le aflige pero a mí... a mí tampoco. Como estaba trabajando prácticamente le corté la llamada diciéndole "gracias por llamarme, me saludas a tus papás" (que como también me ha dicho: cuando le platico a mi mamá de "Rosa" ni sabe quién es jajajaja, y eso que sí me ha visto al menos una vez ;) ) "Te llamo en la tarde... pero a tí no te gusta hablar por teléfono" y me respondió "A veces sí" Y entonces fui más feliz!!!!

Ahora será que ya volvió? Bueno, si no ha vuelto sólo no me contestará :D ¿Y no entrará al chat? ¿Y de qué le platicaré? jajajaja... ya. Basta!!!! Voy a llamarle.


10:44 Y yo sabía que no debía de llamar jajajaja. Si por algo había dicho que no le llamaría más pero ya qué. Ya estaba preparada. :D

8 comentários:

Rubén Terrazas disse...

Hola, es la primera vez que ando por aquí, sobre tu post te dire que es mejor arrepentirte de algo que hiciste a no haberlo hecho jamás, no crees? bueno eso creo yo, te mando un abrazo.........

OMEGA disse...

LLAMELE
LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAMELE
COMO EN EL COMERCIAL DEL OBESO ASKEROSO DE TELMEX

NO PASA NADA SI LE MARKAS.

UN BESO OTRA VEZ

CIAO

Asmodeous disse...

No le llame. Es mejor aguantarse en esas situaciones.

Miztontli disse...

¿Qué te dire? Primero "¡Bienvenida!" Aunque notarás el retraso de mi saludo porque apenas hoy te volví a leer :P.
Y segundo... pues ya te decidiste, llamaste, resultó así. Ya ni qué.
A cada capillita le llega su fiestecita :)

León disse...

(o.O)'

ya no hay besos para mi? :'(

jejeje Omega.. jajaja


Saludos Sola en el Universo. Besos de naranja.

Yaoteka disse...

Tu llámale cuando quieras y no te limites !!!

:p

Erick disse...

Que hermoso relato. Me hizo sentir esa incertidumbre de tantas veces... Muchas gracias. Ojalá todo salga bien y sepa apreciar tus llamadas.

Sola en el universo. disse...

Rubén, gracias por la visita. Sí, mejor hacerlo que arrepentirse de no haberlo hecho. Lo malo es que se me olvidó por qué no debía hacerlo jajaja.

OMega, gracias por el beso... sí le llamé.

Asmodeous. Yo no me aguanto, siempre llamo o mando mensajes aunque no me contesten o me dejan plantada.

Miztontli, sí, recordé un por qué y también sé que él es así...

León, siempre hay besos para tí, especiales y de sabores.

Yao, no me limité y le llamé :D

Erick, pues no sé si la apreció. A mí se me hace que fue innecesaria. Gracias por tu visita.