sexta-feira, março 02, 2007

Títulos

Ayer fue tarde de libros.

Liliana nos leía su GRAN adquisición y Alonso y yo reíamos, Liliana también.
Yo andaba buscando un libro de peces, pues la peque quería ese regalo y yo me ví TAN, pero TAN coda que no se lo compré. Finalmente llegó a mi cabecita la idea de que esa información seguro está en la red y en eso ando. Ya sé que los peces se mueren pronto, pero la chiquis no lo sabía y al ver morir a uno de sus peces lloró y mejor se fue a distraer a otro lugar... :( ay, mi chiquis.

Hoy vino a despertarme y a pedirme el libro :-s ¿cómo explicarle que no lo compré? Ya después creo que me perdonó jeje y bueno, ese dinero que invertiría en el libro lo gastaré comprándole algunas cosas para que cuide a sus peces.

Pero yo no pensaba distraerme tanto en el libro de peces, sino en los títulos que vimos ayer: "mi amante bilingüe" y "anorexia, bulimia y obesidad". Estos libros no necesito leerlos, ya sé de esos temas jajaja, sí ya sé que les llama la atención el segundo. De obesidad siempre he sabido, de bulimia, pues también, sobre todo últimamente, a veces te atasco con la comida y de anorexia... eso no se me da mucho, pero, por un punto de la anorexia que hace que veas tu cuerpo distorsionado y por ciertos comentarios que me han hecho, creo que sé algo de eso aunque realmente nunca he llevado esa característica de "dejar de comer".


Estaba el libro de las cochinadas (realmente cochino), el de cómo atraer a un hombre, de esos había varios, uno realmente absurdo, con una redacción netamente española. Tonto de plano (así dice mi mamá). Otros de sueños y ahí anduve viendo qué significaban esos sueños locos que he tenido últimamente. Me sorprendió ver ese libro de Jordi a un buen precio. Interesante y espero que no traiga mentiras en el contenido. Ah, claro, la Liliana también encontró su libro... claro!!! el de la bruja urbana. La ando animando a que demande el haber publicado una biografía suya no autorizada :D Había juegos didácticos ¿por qué los juegos didácticos son caros?... ah, eso sí no me gustó.

Hasta ahí lo de los libros, a mí ni me gustan. No leo ni medio libro al año y no es broma. Claro que tampoco me enorgullece. Por eso, si algún día han leído y pensado de inmediato "esta tonta ¿no ha leído nada? ¿no sabe nada? ¿no se da cuenta de lo ignorante que es?" pues les diré que son muy poco observadores... eso se me nota a leguas. Y sí, lo sé... simplemente que no tengo ese hábito :D... ayer acompañé a dos lectores, ellos compraron libros y yo no, me divertí con los chistes y me cansé mucho :D Me distraje y anduve todo el día ocupada. Me sirvió mucho.

Y hoy ¿cuántos días faltan?.... recuerdo que alguna vez revisé un libro de matemáticas... faltan 10 días para el día 1!!!!!!!!!

Sem comentários: