sábado, março 03, 2007

Pidiendo imposibles.

Cuando quieres algo lo buscas, no dices que simplemente "no tienes tiempo" ¿verdad?
Entonces si me dices "qué más quisiera, pero no se ha podido", mientras sí has tenido tiempo para algunas reuniones ¿qué puedo pensar?


Me preocupa ver a mi mamá así, se le nota que está muy enojada, tiene "un coraje atravesado" y me dice que quiere desquitarse, que quiere sacar todo ese coraje. Yo digo que no lo está "sacando" sino que lo está haciendo más grande. El rencor puede enfermarla y eso es lo que yo no quiero. Le he pedido una y otra vez que se calme y que piense que todo está bien y no tiene por qué estar mal. Hemos hablado sobre lo que debemos hacer y sí, quizás nos caracterizamos por ser cobardes. A veces creo que cobardes a veces creo que pacíficos.


No puedo entender por qué la gente se llena de odio, de rencor, de envidia. Tal vez de odio sí se cómo, a mí me pasa algo con una persona (a quien podría decir que odio, pero prefiero no hacerlo, quiero apartarla de mi vida y no creo que sea del todo bueno, lo que hago es no darle tanta importancia y ese sentimiento es porque me ha hecho daño y creo no intensionalmente) pero no pienso en hacerle daño. Realmente me han "educado" para respetar a los demás y quizás por eso nunca aprendí a "defenderme" directamente, lo hago de otras formas.



En este momento intento respirar profundamente y calmarme. En este momento entiendo a mi mamá. Y la entiendo porque quisiera aventarle un tabique a alguien, gritarle, pegarle "darle en la madre" a ese pen... Siento mucho coraje. Me da tristeza o quizás frustración. No lo puedo creer, no sé qué pasa en la cabeza de esos individuos ¿qué ganan con hacer daño? ¿Por qué tanta envidia? ¿Por qué? Yo no tengo nada que me envidien y sin embargo siento su coraje hacia mí y dice mi papá que es envidia ¿De qué? me sigo preguntando... Chinga!!!! Pinche gente!!!! Y debo calmarme, porque ni les haré nada y yo sí me haré daño.


Faltan 9 días para el gran día 1!!!!!


P.D. El primer párrafo no tiene nada qué ver con los demás ;)

P.D. ' El color rojo es porque eso significa para mí el rojo, el coraje, la rabia. Por eso no lo utilizo, si se han dado cuenta no me gusta y pocas veces escribo en rojo.

2 comentários:

T3Mo disse...

Relax, niña, relax, que si nos enojamos se nublan las ideas y no vemos el camino... como kiera si hay dias en los uno kisiera ser un gran periodico y el mundo una mosca... suerte... y para k faltan 9 dias?

セルヒオ disse...

...sí, hacer coraje hace daño... pero también es muy dificl controlarse, yo todavía no encuentro como controlar mis corajes... a lo mejor la meditación sirve..
:)