quarta-feira, março 07, 2007

¡¡¡Primis!!!



Sí, sí.... presumiré que hoy fuí "the first one" en la sala de cine. Una sala grande, la 3 de la cineteca, para mí solita. Bueno, ni tan para mí solita, porque un mugre envidioso barbón nomás vió que yo iba a entrar y que va y se mete, y también compró palomitas como yo. Pero no me importó, yo saqué la foto de la sala sola.

La peli estuvo padre, ni me pregunten cómo se llamó. Ahí tengo el boleto pero me da flojera verlo. Fue coproducción Francia-Italia, de 2004 (creo) y medio rosa, o bastante rosa la película. En fin, me divirtió y me hizo tener más claras "esas cosas" que he estado pensando en estos últimos días. Y pues ya es hora, aunque yo no quiera, de cambiar de visión. Je.

Pero les cuento por qué fui la primis en la sala del cine. Resulta que no tardé nada en llegar a la cineteca, llegué con una hora de anticipación y había mucha gente (para esa hora), seguro porque es miércoles y a la gente se le ocurre ir al cine los miércoles. Yo voy los miércoles porque ando con más calma y mañana no trabajo ;) Ah, sí, entonces llegué temprano y había gente y esa (mucha) gente me había ganado mi "lugar" en la jardinera... se me ocurrió meterme a la antesala las 4, 5 y 6, ahí hay mesitas y dos personas estaban sentadas, iba dispuesta a estudiar pero ay, ay, ay!!!! qué mala es la vida conmigo. NO me dejaron. No podía concentrarme.

Resulta que la muchacha le estaba enseñando portugués a un muchacho (zonzo). Y sí, yo sé que es difícil escuchar algo así como "yi" y escribir "de" pero que tampoco sea tonto el tipo. Lo que sí no entendí bien es eso de "veio"... hasta yo me confundo. Juraría que escuchaba "vejo" pero bueno... me distraía mucho, y juro que me daban ganas de darle un zape al chavito este. Je... y de pedirle su teléfono a la chava para echarme una platicadita con ella, pos se me está olvidando TODO lo que aprendí.

Finalmente ya faltan menos días para mi cumple. Sigo sin planear nada. Otros años he hecho una fiesta virtual y me ha gustado mucho. Quizás sea tiempo de cambiar.


Mientras tanto digo que faltan... 5 días para el día UNO!!!!!

4 comentários:

Anónimo disse...

...pues por ahí dicen que "los primeros serán los últimos"... no sé que tiene que ver con el post pero eso dicen... :P

...ay, yo quiero ir a la cineteca... pero siempre se me olvida como llegar... :D

Yaoteka disse...

El Martes es el día clave...


Que chido una sala de la Cineteca para uno solo (excepto por el móndrigo barbón, jeje)

La maldita disse...

Qué chido, yo iba a un cine que casi siempre estaba solo, generalmente habíamos, como máximo, cinco personas.

Las palomitas eran deliciosas, era barata la entrada, silenciosa la sala, gente amable, películas interesantes fuera de la cartelera comercial y, para beneplácito mío y de mi acompañante, ahí cerquita había un Carl's Jr. en donde nadábamos en hamburguesas para comentar la película.

Ruvy May disse...

epa que si quieres platicar en portugues te puedo presentar a Aquiles, que sirve que se consigue otra amiga y a mi me deja de buscar tanto