quinta-feira, março 08, 2007

Advertencia

Advierto que este post no es para quejarme. Procuraré ya no hacerlo tanto.

Solamente hago notar el hecho de que hoy, jueves 8 de marzo, siendo las 11:51 hrs. no he salido de mi casa, no me he bañado ni quitado la pijama. Necesito seguir acostada y no quiero, pero tampoco puedo andar de allá para acá.

Si tan sólo pudiera combinar mi presión arterial con la de mi papá, los dos estaríamos estupendos. Realmente hoy tengo tiempo de sentirme mal físicamente y tal vez esa es la causa, si no fuera día de descanso debería estar trabajando aún con la presión más baja que ahora. Pero no, no, se equivocan si creen que me voy a trabajar nomás para sentirme bien. En un rato me iré de vaga, me compraré más medicamento, me lo tomaré todo ja y a darle que es mole de olla!!!! jajajaja. Bueno, nomás que venga mi hermana, porque andando así yo no salgo sola :D

6 comentários:

Lili Evil disse...

Cómo que así no sales sola si tú eres la sola, en fin.
***

Cierto, tu día de descanso y mi día de descanso son el mismo, al menos por hoy (para mí).

Al rato iré a la presentación de un libro pero como es hasta las 7:30 de la noche todavía me queda tiempo para seguir haciendo nada.

Asmodeous disse...

Tiene razon Lili... como es la Sola, siempre sale Sola, aunque este acompañada. Espero que pronto se sienta mejor. Yo no me siento bien hoy físicamente tampoco.

セルヒオ disse...

...pues es que estando enfermo, ni quedarse en la cama es disfrutable...
...pero pues sí: "a darle átomos"...

...ah, y feliz día de la mujer... :D

Estela-Ladueñadeesteblog. disse...

Para Lili y Mr F.

Cierto, siempre ando sola, pero justamente porque no me siento bien debo ir acompañada, por aquello de cruzar las calle (cuando tengo la presión cruzo sin darme cuenta), y para pensar bien a dónde voy, je. Sucedió que habíamos llegado a nuestro destino y me dice "ya llegamos" ¿En serio?. ¡¡¡Ni cuenta me había dado!!!

Pero YA ME SIENTO BIEN :D

Grax por la felicitación niño del nombre en japonés, luego te digo cómo llegar a la cineteca ;)

Estela-Ladueñadeesteblog. disse...

*"cuando tengo la presión BAJA"

Yaoteka disse...

Bueno, espero que ya estés mejor.

Pero a veces es chido seguir en pijama a medio día...

:p