quinta-feira, fevereiro 15, 2007

14 de Febrero II



Es la foto de mi "Capu" precioso y adorado, el más querido de los gatos que he tenido ¿y por qué es (fue) el más querido? Porque era todo eso que son los gatos, menos arisco (no era como yo), así siempre estaba ahí, dispuesto a que lo acariciara y me buscaba para dormir, etc. Murio, solito, después de sufrir mucho, no sé en dónde... y sí, lo extraño mucho.

Así estuve ayer, bueno, no exactamente en esa posición. Estaba acostada sobre el sillón, con una respiración encima de mi pecho, abrazada totalmente. Estaba muy contenta, sin duda. De repente sentí un poco de molestia en mi pecho y se lo hice saber, se acomodó un poco más abajo y me pidió que siguiera acariciándole.

Cuando llegamos a la parte de la película que no me gusta, sólo dije "sobris, esa parte ya no me gusta" a lo que contestó "ah, pues ya vete, tía"... jajajaja La muy mugrosa ni me extrañó, ni por el masaje en los pies que le hacía con los míos ni por tener un colchón tan eficiente como yo, bien que se acomodó ella sola en el sillón sin problema... así son las sobris, hoy que no la tengo que cuidar, ni me quiera hablar... por eso quería tanto a mi gato.


¿Cómo vamos en los días?... faltan... 26!!!! Para qué?

Pues para mi cumple!!!!

6 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

gatos... y los no uraños... son como... las parejas... a veces.. cuando quieren amor te buscan.. cuando no.. ni se acuerdan como te llamas...

Hipertermico disse...

jajaja, muchas veces la he hecho de "nano", nada mas que a mis sobrinos los muy jijos nada mas me bolsean, me cansan y en la noche me lloran pero para que los lleve con sus padres, snif.

En lo particular no me llaman la atencion los animales en especial los gatos, prefiero las caricias feminas juar...

Besos.

La maldita disse...

Yo no tengo sobris, lástima.

Gatos tampoco, lástima.

Maldita afortunada.

david santos disse...

Hola!
Mi gusta mucho de gatos y no sólo, mi gusta de todos los animales.
Gracias y buen fin de semana

Yaoteka disse...

Ese felino está rete simpaticón, pero yo prefiero a los canes (aunque también me da hueva cuidarlos...)

:)

Ruvy May disse...

pues yo si te entiendo porque tu sabes que tuve a mi chacho...
hay como lo extraño... ahora la moni por el bebe tiene que deshacerse del gato... es una lastima porque yo no lo puedo tener... no lo quiers?