quinta-feira, janeiro 04, 2007

Ni un minuto más tarde.

.
Esa es la frase característica del rey de mi casa cuando, después de preguntar a qué hora llegaré ese día, le respondo "no sé". Total que ayer ni cuenta se dió de a qué hora llegué. A veces, debido a la poca comunicación que tengo con mi familia sobre lo que hago en el día no sé ni qué decirles, sobre lo que andaba haciendo, simplemente no me gusta andar informando.

Cuando pienso ¿qué les diré? resulta que ni preguntan. Como ayer, llegué a casa y ni preguntaron por qué llegué tarde ni a dónde fui ni nada. Como un viernes santo de hace dos años (increíble, pero aún me acuerdo qué día era y a dónde fui) que todavía les llamé nomás para avisar que luego llegaba y dijeron "ah, sí" ja. Y lo mejor fue que me hacían en otro lugar, especial, pero nop, era algo que poco después me llevaría a todo lo contrario. En fin. Así pasa cuando sucede.

Pero yo sí les cuento qué hice hoy. Hoy fui al zoológico. No, no, eso de que vengan a casa a verme no me agrada. Mejor yo voy y que me vean allá jajaja. Les debo las fotos, ya el sábado las subiré.

¡¡Faltan 68 días!!

7 comentários:

ErosGod1 disse...

Cuando cumplas 14 seguramente dejarás de avisar y nadie se preocupara por tus ausencias. Ya despues de los 25, la familia se preocupa profundamente, llegando incluso a publicar algun anuncio en "segunda mano", la preocupación se muda, ahora les aterra que regreses...

Saludos!

DaNaDy disse...

CREO QUE ESO SUELE PASAR Y SI NO SE HAN A COSTUMBRADO A NO SABER DONDE ANDAS ENTONCES TU TENDRÁS QUE ACOSTUMBRARTE A AVISAR A DONDE VAS NO? :P PERO BUENO PUES SI HABER QUE PASA CON LOS REYES DE IRIE YA QUE HOY LLEGAN OK , Y ENTONCES PARA QUE ES LA CUANTA PORQ YO YA NO ENTENDÍ PERO BUENO LE DARÉ UNA REPASADA A ESOS POST HABER SI ENCUENTRO LA RESPUESTA.
SALUDITOS Y GRACIAS POR LA VISITA.

Yaoteka disse...

Qué gacho es andar avisando dónde anda uno...

:(

Reickonez disse...

no lei tu post... pero solo pa zaludar... ah por cierto otro blogzcito que tengo se llama blogtelefonico.blogspó
ahi vemos a ver ke pasa adiú

Ruvy May disse...

hola, yo tampoco entendi tu broma del 28...
y pa qué quieres que te armen lio porque llegas tarde?

Sola en el universo disse...

No, pos no, Eros, desde antes de los 14 ya no se preocupaban por mí.

Veo que muchas cosas no las explico bien. Mi padre es muy bromista y sólo pregunta a qué hora llegaré para decir esa frase.

Sí creo que es importante decir al menos en dónde ando, para que sepan por donde (no) buscarme si o aparezco.

Me hace falta participar en esos chats sarcásticos, ja para que me valga lo que me digan. Sí, sí, los extraño.

BELMAR disse...

En esencia, todos estamos solos desde la pariciòn...!!!

Saludos....