sexta-feira, janeiro 12, 2007

12 días de errores.

Escribiré, no me importa parecer pesimista. Estos doce días han sido de puros errores y enojos, de tensión y hastío. Me refiero al trabajo, claro. En casa están las cosas algo tensas por el montonal de trabajo que viene, pero pasará pronto, eso espero.

Regresando al trabajo, a veces digo: haré todo mal para que me corran y me den una lana jajaja, pero ahora no ha sido necesario hacerlo a propósito, todo me está saliendo mal y en una llamada en la que casi ni le dije nada malo al fulano que me llamó (jajaja) me evaluaron y me mandaron a la... digo, me bajaron un buen porcentaje, aunado a los miles de errores (unos 5 son realmente miles para mí) Y ya vienen los agradibilísimos cambios... carajo!!!!

A veces las voces me intimidan, carajo, nomás porque uno les habla bonito y al oído creen que quiero con ellos y no, no, no. Algunos dicen: sí, soy esposo de... ¿y a mi qué fregados me importa? Si le hablo así es porque le tengo que hablar así y yaaaaaaaa!!!!!!

Jajaja, aunque hay tantas cosas graciosas a veces... :D e invitaciones, casi sinceras, aunque apresuradas me han salido a al menos 5 estados diferentes de la república jajaja, me dan ganas de tomar datos y llegar un día diciendo: usted me invitó jajajaja.


Es importante la cuenta, la cuenta que llevo es porque cuando llegue al 1 estaremos en el día más importante del año :D... así que en realidad faltan 59 para llegar al 1 !!!!!!

5 comentários:

Yaoteka disse...

Yo a veces siento que mi trabajo es ingrato y la paga es poca (aunque eso de las invitaciones suena chido, jeje).

Un abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Pos ya no sea tan enojona que le van a salir arrugas como a mi!

Le mando un beso

Pepe disse...

ahhh que males nos aqujan a los que sin contemplaciones perseguimos la chuleta... a ver a ver.. me aviento un clisé bien bien corny-osease empalagoso- no te sientas sola en el universo... al menos ahora estos tres tristes comentarios acompañan tu rollo... ciao!

ErosGod1 disse...

Es verdad, era una pregunta pinche; pero al ménos merecia una respuesta semejante.

¿Eso cuanta como un error más?

Saludos al Perro del Dr.

Los tuyos los retengo para mejor ocasión.

Srta. Maquiavélica disse...

jajaa soy la quinta niña relax no hagas berrinche aunque luego como dices neta q dan ganas de mandar todo al diablo eirte lejos¡¡¡
besos