terça-feira, dezembro 12, 2006

Llegó

Sí, llegó el maratón Guadalupe-Reyes ¿qué tal el comienzo para ustedes?

Ayer fue la fiesta del trabajo, a la cual sólo van los empleados, sin ningún invitado :( Sirvió para demostrar lo antisocial que soy y para comenzar a odiar (más) a una compañera del trabajo. Hoy todos de nuevo al trajín, dos de mis compañeras no llegaron ¿cómo les habrá ido? Regresé a casa poco después de la una de la mañana porque ya era mucho estar ahí nomás viendo. Claro, la pregunta obligada hoy: ¿con quién te fuiste?. Raro en mí que no haya contestado: conmigo. Contesté que sola. Tuve suerte. Lo sé. Además aproveché que fue una noche "larga" para esta ciudad en la que hay tanta celebración en las vísperas de las fechas importantes (tan importantes como lo sean para cada persona).

No era tarde realmente, muchas veces me he dormido en la madrugada y levantado para ir a trabajar, otras me he ido a trabajar borracha (ups... ¿lo escribí o lo pensé?) Tal vez lo que sí propició que mi monitor, el teclado y el escritorio frente al cual estoy comenzaran a "bailar" y mi visión borrosa de hace un rato es que tengo gripa y tos, no muy fuertes, pero no me siento bien. Esto es desde el domingo.

Ayer ví a una superwoman de la escuela, ella está estudiando dos carreras a la vez. Estaba haciendo un examen mientras yo presenté el último de este semestre. Lametablemente estoy tirándole a un horrendo nueve en una materia fácil. Las cosas son así cuando te preguntan 10 cosas y no sabes un pequeño detalle, o piensas que lo que estás leyendo es un error de redacción o de impresión, porque además lo que lees tiene, de repente, faltas de ortografía y comienzas a dudar en la traducción. La otra materia no la terminé :( Tal vez escribiéndolo aquí me comprometa "públicamente" a estudiar para una materia en estas vacaciones y presentarla al inicio del semestre. Este semestre no me encontré a superman (¿Se acuerdan de Rodrigo?) qué pena! me cae bien.

Y hoy puse mi árbol de navidad ;) No encontré mis luces doradas :( y yo quería todo dorado, al final acepté que pusieran algo rojo en el árbol ¿Será que estoy cambiando un poco?

También hoy me dí cuenta de que ayer era la fecha límite para pedir mis vacaciones para semana santa. Además según ese programa aún no podría pedirlas, pero lo que está escrito se contradice. Ya le preguntaré a la delegada sindical qué pasó (sí, sí, búrlense, ahí hay sindicato y toda la cosa) Lo malo es que, aunque se arregle la cosa es muy probable que no pueda tener vacaciones para semana santa... y yo sólo me estoy esperando a que me den las vacaciones para dicirles "ciao".

¿Qué más tenía que platicar? Ah, sí, ya comienza la cuenta regresiva para que venga la Moni al D.F. je, ya me envió un mensaje pidiendo tiempo en mi agenda... seguro fue burla!!! Como si llevara alguna agenda... y tiempo para estar con alguien siempre tengo, a veces de más y me duele cuando las otras personas tienen tanto qué hacer, cosas importantes que sólo dicen "yo te (le) aviso" mientras ves cómo atienden asuntos realmente importantes para ellas y no de trabajo precisamente.

Así va la cosa. Mi maestra tiene a su papá enfermo y yo he descuidado eso del escrito prometido. Ya me traumo cuando pienso en él. Es un trauma que debo superar (entre muchos otros, como el haberme enfermado por una simple decepción de... ay, ya ni lo comento). Este jueves se supone que sí será de descanso... Creo que ya terminé de "desahogarme".

De todo lo que escribí tengo fotos!!! Prometo poner alguna aquí, las otras ya saben por dónde encontrarlas ¿verdad? Si no... vean del lado derecho ahí donde dice "Checa mis fotos".

2 comentários:

Yaoteka disse...

A ver a ver, yo sí quiero saber por qué decepción te enfermaste, jeje.

(metiche que es uno...)

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Oiga... ya me acorde porque luego se me pasa leer su blog, porque no tiene habilitada la opción de RSS y mi lector de blogs no puede leer el suyo!! habilitela no sea gacha!! (si tiene dudas de como hacerlo me avisa, pero solo es ponerle la palomita en las opciones de su blog al RSS feed)