quarta-feira, dezembro 13, 2006

El show


Este fue el show. Las otras fotos no salieron bien... si estas salieron como salieron... ya se imaginarán las otras.



La espera. Me tomé en serio eso de llegar a tiempo y además venía de mi examen. Llegué muy temprano y me puse a tomar fotos de las escaleras. Había una fiesta ahí juntito.

Hoy me siento muy animosa... de la fregada con la gripa, pero hasta fui por mi guía y mis libros para estudiar... recuerdenme el 13 o 14 de enero que los tengo que devolver o me multarán como la vez pasada pos más de un mes. Será que me siento así porque sé que mañana DESCANSARÉ!!!

Ac-tua-li-za-ción... Son las 17:21 horas y ya hasta regañé a mi sobrina dos veces. Estaba muy alterada (yo, no élla) Pero al fin estoy nuevamente en casa, espero poder dormir un rato y descansa... sí, después de que alguien llegue a relavarme en esta labor de cuidar a la pequeña, aunque ella me dijo que si quería podía dormir un rato. Con esta mugrosa gripa que me cargo.

1 comentário:

Yaoteka disse...

Tómate un tecito de eucalipto con miel y limón. Si no te ayuda, al menos sabe rico, jeje.

Saludos !!!