quinta-feira, dezembro 07, 2006

Dedicatorias.

He tenido ganas de dedicar posts. Siendo honesta al primero al que quiero dedicárselo es a Yao :D Es que con sus post que nos muestran lo multifasético que es para el trabajo, pues me hace recordarlo. En lo de la hotline, y un día que fui a una fiesta donde los meseros se servían solos jajaja, pensé "sólo le falta un trabajo como este" además tendría que hacer su show y toda la cosa. Entonces esta parte será dedicada para él.

Esta otra parte es dedicada para el Deivid, quien no lee el blog. No hay problema yo sólo quiero compartir con ustedes su música dénle click aquí y escuchen su música. Si quieren comprar la canción pues mejor... no apta para Lili, jajaja sé que a algunos les puede causar hasta dolor de estómago, pero no exageren. Tuve mi época de trova y él fue parte de la misma. Al verlo me dí cuenta de cómo hay gente que muere por ser vista, porque haya un público que le aplauda, puede acabarse el mundo, pero esa gente nació para "hacer el show".

Hasta aquí las dedicatorias el día de hoy. También quiero compartirles que fui víctima de un fraude. Sí, así quedaron las fotos de los nuevos gafetes del trabajo ¿No es fraude? Tanto relajo para tomar ellos las fotos para que salieran tan mal. Fuera de lo preciosa que soy yo (ja, me mordí la lengua) la foto es de muy mala calidad. Se ve pixeleada. No es por el escaneo. Algunas fotos no parecen ser del o de la dueña. Fue un fraude... yo no pagaré $200 por eso. Me vale.

4 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Porque ahora a los Davides les dicen Deivids?...

Ya la cache en una mentira. Dice que nunca se peina.. Ahí sale peinada, no se haga.

Iconoclasta camuflajeada disse...

es que según me acuerdo, Estela no quiere que leamos el nombre de David en español, sino en inglés como realmente es, por eso escribe Deivid, pa que lo leamos en espanglish !! jajaja Bueno, tal vez no sea por eso pero ando con ánimo metiche.
Total, aunque la foto no haya salido "pixeleada" pos yo no pagaría 200 pesos por un gafete!! Que al cabo yo sé cómo soy y cómo me llamo!! jiji

Sola en el universo disse...

No sé por qué le digan Deivid, pero yo he escuchado a sus amigos decirle así, y por eso se me ocurrió presentarlo así con ustedes.

¡¡¡$200!!! Y además las micas se rompieron, al menos hoy vi tres rotas... caray. Y quieren que lo porte siempre a la altura del pecho!!! ¿Cuánto me pagarán por eso? Digo, una lana más y va.

Ese día especifiqué que sí me peiné ¿o les mentí?

Yaoteka disse...

ÓOOORALE, perdón por la tardanza en darme una vuelta por aqui y UN MILLÓN DE GRACIAS por acordarte de tu servidor y dedicarme un espacio del post. :)

Pues en una de esas, si me vuelvo a quedar sin chamba le atoro a la chamba de mesero, aunque tenga que dar mi show, jajaja.

Un abrazo y gracias nuevamente.