sábado, dezembro 16, 2006

Dedicatorias II.


Esta fue la peli que provocó todo. Cuauhtémoc me dijo que era una buena película. Vean la fecha. Me gustó ese año :D. Comencé a ir al cine sola. Acepté que si no iba sola al cine, podría no ir nunca jamás y mejor me fuí. Después fue el Marqués de Sade. También recomendada por él. Es una película gringa, pero con tantas cosas con las que me identifico, y lo que escribí ayer es algo relacionado con esto. El final de la peli está requete bien ¿Alguien la ha visto? Si alguien la ha visto me avisa y me dice qué tal le pareció. Entonces este post está dedicado a Cuauhtémoc. Tampoco lee esto. Pero la verdad es que también quise dedicarlo a todas las personas que leen aquí. Si quieren conocerme un poquito, pues les he compartido algo importante, tal vez no se les haga TAN importante, pero para mí sí lo es y si alguna vez ven la película ojalá se acuerden de mí.

Abrazos y besos. Uno especial para Lili, sabes que te tengo el beso especial de abuelita ;) ¿alguien tiene petición especial de beso?

6 comentários:

Àngello disse...

sorry, no he visto ninguna de las pelis que reseñaste, perdon por mi incultura.

Srta. Maquiavélica disse...

oye niñaaa por fin puedo opinarrrrr¡¡¡¡¡¡no identifico la movie del cartel¡¡¡¡¡ cual es?= respecto a marques de sade ahhhhh es una delica de movieeee¡¡¡¡¡¡ un dia haré un post de él es mi movie favorita erotismo literario solo open mind ¡¡¡¡¡¡¡¡
oye eso de ir al cine sola se disfruta cañon pero cuando es tu primera vez te sientes bicho raro yo hace 10 años fue mi primera vez y hoy voy seguido al cine sola y bien relax
saludos niña cuidateeee

el @sombr@do esp@idercito disse...

Ni una ni otra, pero las rentaré a ver q tal

Anónimo disse...

orale el sade si la he vi pero pss esta ya esta anotada!

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Yo de películas no se nada y con el unico personaje cinematográfico que me identifico es con el Capitán Jack Sparrow.

Yo si le hago una petición especial :)

Sola en el universo disse...

"Humo sagrado" es la película.
Se que pocas personas la han visto.

Deje su petición.