segunda-feira, dezembro 04, 2006

De felicitaciones y mentadas.

Faltan 21 días para navidad y recibí mi primera felicitación:

"Por si ya no le vuelvo a llamar, le deseo una feliz navidad"

Sólo respondí: Gracias. Y pensé en que sí, esa señora tenía que llamar nuevamente, que sería muy raro que habiendo cientos de personas contestando llamadas me tocara a mí nuevamente, pero ha pasado unas cinco veces. Total que al menos le faltaba una llamada... de cualquier forma, por si no le vuelvo a contestar yo (je), igual y me puede enviar un regalito de navidad jajajaja.

----

Iba pasando por ese crucero tan "loco" que está en la esquina del WTC, por la sala exposiciones. Ya lo comienzo a entender, pero igual a veces es medio difícil pasarlo. Ví a una muchacha parada en una esquina, con unas botas muy padres (y como a mí me encantan los zapatos), pensé en que me compraría unas iguales jeje. Después de cruzar me percaté de que estaba llorando mientras hablaba por teléfono. Decía cosas como "pues qué poca madre ¿no?" y sentí re feo. Tan temprano y estando tan decepcionada del tipo ese con el que hablaba (porque en mis maturbaciones mentales élla hablaba con su novio... ¿y por qué no con su novia? -qué prejuiciosa soy- Tal vez dijo algún adjetivo masculino, tal vez).

-----

Iba cruzando por viaducto Río Becerra, ahí la gente sólo quiere pasar y no le importan los peatones. Crucé al fin y pasó cerca de mí un indigente, con un chaleco "abrigador". Lo ví tratando de no sentir lástima ni preocuparme por él, finalmente igual y no tenía TANTO frío como podría tener si no estuviera abrigado. Me vió, pasó cerca de mí y comenzó a gritar "chinga tu madre pinche ojete" (¿ogete?, mejor ogt :D) con un largo etcétera, creo que repitió esto unas tres veces. Me dió risa y ayudó a que no me sintiera mal por él. La verdad es que el miedo a quedarme sola tiene un motivo vinculado con esas personas. Le huyo a algún día enloquecer y estar así. Creo que si están en la calle es porque nadie se preocupa por ellos...

Todo lo que escribo está en orden regresivo cronológicamente, es decir, primero me mentaron la madre y al final me felicitaron.

Un beso para cada persona que venga por acá, en donde quieran, así que las mujeres no se asusten, también mando besos en la mejilla :P Bueno, ahí los dejo y cada quien los usa como quiera :D

9 comentários:

Àngello disse...

pues bueno, despues de una mentada de madre, un buen deseo de navidad como que cae igual de rico que un chocolate con una concha de vainila estando a 4 grados centigrados.

un beso.

Àngello disse...

como puedes ver, regrese, no tenia sueño, ahi le aumente un veinte a mi post, quedo igual de ridiculo que como lo empeze, la neta ando algo melancolico.

otro beso

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

A veces me atrae la vida de indigente... a lo mejor se le hace un dia verme por ahí por Rio Becerra también.

Gracias por el beso. Uno igual para usted.

Srta. Maquiavélica disse...

ay niña pues asi es la vida no somos monedita de oro para caerles bien a todos
pasando a saludar y por si no te leo Feliz Navidad jajajaajja

Yaoteka disse...

Pues Feliz Navidad también (pero por aqui nos leemos antes, eh?)

:)

Paztor disse...

Pues feliz Navidá !

Anónimo disse...

mmm volvi a leer el post...pero sigo sin entender,,,,que estare pensando en otro idioma ????? chispas

La maldita disse...

Hay gente que entrega todo para convertirse en indigente por propia como un acto volitivo.

Yo sí quiero dormir en mi cama pero disfrutaría también vagar sin rumbo ni destino.

Yo quiero el beso en la cabeza, arriba, como si fuera tu abuelita.

Abuelita Lili.

Sola en el universo disse...

Ya llevo más felicitaciones y menos mentadas. Gracias por sus felicitaciones.

Maqui, no creo que yo le haya caído mal al señor este, nomás que no se da cuenta de nada de lo que pasa en el mundo (al menos eso creo yo)

Asmodeus ¿quiere volverse indigente para mentarme la madre? No se apure, mándeme un mensaje y ahí lo hace jaja, o lo quiere hacer personalmente?

Te dejé un beso especial, Lili.

¿Por qué las ganas de vagar?