quarta-feira, novembro 22, 2006

¿Quién dijo frío?

Sí, sí, esa frase me recuerda a Fernando Delgadillo, je pensar que ese nombre fue la causa de la discusión con el Deivid (sí, sé que se escribe igual "David" pero ni modo, para mí es Deivid, porque si lo escribo bien no lo pronunciarán bien y entonces no será la misma persona) hace unas semanas, pero bueno, todo quedó aclarado y ahora ya no lo veo :D

También me trae a la memoria a Liliana V, una compañera de la fac, a quien conocía por las frases "¿te late cacahuate?" y "tú no digas frío ni mamá tengo miedo" jajajaja. Me recuerda que a veces no debo de decir "frases" porque luego llegan y me dicen "me acordé de lo que me dijiste" Como esa llamada, justo deLiliana V, que hizo un día a mi casa, yo no estaba y me extrañó muchísimo así que la llamé y me dijo "Adivina quién ya no está en ciencias del mar?... pues yo y todo por tu culpa" lo dijo muy contenta, aclaro... todo por alguna otra plática que tuvimos antes y creo que también por fon en la que le decía que hiciera lo que ella más quisiera... y zás, que me toma la palabra y dejó toda la tesis a punto de terminar para iniciar otra en algo que le gustaba más... genial la Liliana V, una de las dos persona más inteligentes que he conocido.
Otras veces agradecen las frase, más que echarme la culpa.

Pero bueno, andaba con lo del frío no?

Nomás era para hacer notar lo poco que nos duró el otoño... y tanto que me gusta!!!! lo poco que estuvo fue genial, muchas hojas secas en el piso (muchas para divertirse pisándolas) y no es que no me guste el invierno, no más que así de sopetón pues destantea... pues comenzamos (o seguimos) con los 50 frentes fríos que llegarán...

Besos fríos desde acá... fórmense.

5 comentários:

Srta. Maquiavélica disse...

wowwow veo q tu tambien eres adicta al buen cine¡¡¡¡¡¡¡ eso me late nos llevaremos bien o sino nos agarraremos de la greña x distintas opiniones jiji, por ejemplo Miss Sunshine no me late verla¡¡¡¡¡¡¡se me hace tonta tipo cuando Lisa Simpsons quiere ser Miss Springfield jajaaj, oye las mantenidas sin sueños me hubiese latido verla pero ese dia me fui a un concierto¡¡¡¡¡ ademàs se me hace similar a una q vi en el tour de cine frances Mi gran tesoro" oye q onda osea la cineteca sùper llena no inventes y yo acà en mis rumbos casi la sala de cine es mi sala particular jajaja, respecto a lo q mencionas q luego te harta este mundo virtual , te soy sincera yo tambien he pensado eso pero creo q gracias a este mundo nos distraemos un poco de lo q nos sucede en el mundo real¡¡¡¡¡ x cierto pensè q yo era la ùnica q iba al cine sola¡¡¡¡¡¡¡ dime cuando nos vemos y vamos las 2 vale? igual somos màs valientes para hablarle a los chicos¡¡¡¡jij
saludillos¡¡¡¡¡¡

La maldita disse...

Eh maquiavélica... cálmada con Lisa, jaja, no te creas, eso de querer ser Pequeña Señorita Springfield nunca fue de mi entero agrado, pero recuerda que al final no pudo traicionar sus convicciones; en fin, así las cosas.
***
Siempre fui la primera o segunda de la fila y aquí en el listado de estos comentarios no fui la excepción, siguen mis esquemas sin romperse. Dusfruta el frío, que yo ya lo ando esperando.

Anónimo disse...

a ver, a ver la cola pa` los besos..., definitivamente, hay tantas frases, que anumerarlas seria un buen , pero me recuerda, una que decia mama, cada vez que llegaba de la escuela, "tranquilo camilo", llegaba con un buen de hambre, por cierto me llamo sam, no camilo...

no se vayan a burlar, pero aqui en Quintana Roo, nos esta matando el frio, con solo 20, 21 grados...cañon , cañon, quien dijo frio...grr grr, grr

Anónimo disse...

Maqui, Maqui el bloggworld es pequeño y ya vi que me engañas jeje...

mmmm
mmmm
mmmm
mmmm

Iconoclasta camuflajeada disse...

No sé si me gusta más el otoño que el invierno, tal vez, si se pudiera, me gustaría que 6 meses del año fueran otoño y otros 6 invierno, pero intercalados ;D