domingo, novembro 12, 2006

¡¡Mucho ojo!!


Desde pequeña me enseñaron a ser desconfiada.

El camino a la escuela (primaria, secundaria) duraba unos 15-20 mins y pues no son calles MUY transitadas, además se tiene que cruzar el periférico, eso trae algunos riesgos.

Al principio me iba con mis hermanas y primos, siempre teniendo mucho cuidado al cruzar y cuidándonos de las personas que encontrábamos, de "los robachicos" de la gente que vende drogas , de los engaños, etc.

Así que no me pregunten por qué soy tan desconfiada, aunque realmente soy MUY crédula.

El viernes estaba totalmente dispuesta a irme caminando al trabajo y cuando salí de la casa iba pasando un señor en uno de esos triciclos que utilizan para llevar períodico (y llevaba períodico, claro!!!) Se me hizo raro, yo no lo había visto por ahí. Sé que era normal que tomara el mismo camino que yo, sin embargo, a la hora de seguir por la gran avenida "Las Flores" que consta de dos carriles, uno de ida y uno de venida, y una banqueta de poco más de 50 cms, avenida larga, sin gente, sólo autos... no lo pensé dos veces y mejor abordé el microbús jajaja. El miedo no anda en burro!!!

Hoy les dejo unos ojitos, además de besos y abrazos, nomás fórmense ;)

PD. Les he de contar que eso de ser cuidadosos en el camino sirvió mucho, sobre todo en un período en el 85 que fuimos a otra escuela por unos meses, ahí estaba más solo (no estaría mal que no hubiera nadie en el camino, lo malo es cuando hay una persona que quiere hacerte daño) y recuerdo una vez, estábamos esperando a mi apá (a quien se le había descompuesto el coche y por eso llegó tarde por nosotros, iba en la tarde a la escuela) un señor se bajó de un auto, bastante sospechoso, gritamos que venía mi papá para engañarlo y se subió rápido a su auto y se fue. Otra vez, regresando de la escuela con mi primo, unos chamacos le robaron una chamarra que tenía... imagínense, nosotros íbamos en 6º de primaria y los otros eran de secundaria, eran unos tres chamacos. La verdad es que sí estuvo feo eso, pero también recuerdo algo que me dijo después mi primo y eso fue lo que menos me gustó.
Disculpas, la PD fue más larga que el blog :D Posted by Picasa

4 comentários:

Anónimo disse...

cierto prestar atencion ayuda mucho ...
cuantas veces caminamos por la calle , sin prestar atencion,quizas los problemas personales absorven toda nuestra atencion,,,ojo,,,cuidado con los huecos en las calles jejejeejeje

Sola en el universo disse...

Alqui, me ganaron la pc hoy, no pude venir a contarte lo que pasó hoy. Espero mañana encontrarte.

Srta. Maquiavélica disse...

wowow yo siempre he dicho q hay q ser precavidos y cuando pasa algo es porq tenia q pasar¡¡¡pero si se puede prevenir mejor¡¡¡¡¡
Saludos maquiavelicos niña¡¡¡¡¡¡¡¡

Yaoteka disse...

Ay ojón !!

Ps yo me voy a formar varias veces...

:p