segunda-feira, novembro 13, 2006

De pipa y guante.

.
El edificio parecía el refugio de los hombres y las mujeres de negro (con blanco). En el trabajo se les ocurrió "tomarnos la foto" para unas nuevas credenciales y decidieron que TODOS debíamos salir con saco negro y blusa o camisa clara. Comenzaron a tomar las fotos desde el viernes y para nosotros la instrucción fue "ir disfrazados" sábado y domingo porque esos días se tomarían, los que no van el domingo, pues el sábado. Yo sí voy el domingo así que sospeché que no me tocaría el sábado. El sábado me vestí con mis mismas fachas de siempre: pantalones de mezclilla, las botas de remi de mi hermana que ya suplican por una "entintada" una blusa media rara morada y esta sudadera que traigo puesta -y que me encanta- que ya tiene bastantes historias qué contar.

La cara de todos al verme llegar tan campante propició que Miris me preguntara de inmediato ¿no te avisaron que hoy era lo de la foto? Yo sólo respondí: Sí, también mañana no? Revisé en la red interna que decía claramente: piso 1, 2 y 3 sábado, domingo y lunes así que no había problema. La verdad es que yo no pensaba dar espectáculo y llevaba mi blusita clara y mi saco en una bolsa ;)

Comenzaron a llamar a cada uno, a los que estuvieran libres y avisé "estoy libre". La respuesta no se hizo esperar, sí, pero tú vienes mañana, ahora sólo están pasando los que no vienen mañana. No volvieron a dirigirse por el lugar donde yo estaba.

El domingo, pensando en que después del trabajo iría a otro lugar me dió mucha flojera cargar mi bolsita así que decidí vestirme "formalmente" y anduve así todo el día, mientras los demás sólo se cambiaban la blusa y el saco (suyo en el mejor de los casos, prestados para la ocasión del compañero de al lado que sí lo llevaba en un ganchito... porque era domingo, hasta de tenis podíamos ir!!! - yo no uso tenis casi nunca-) y regresaban a sus atuendos "normales" de domingo.

Hoy llegué y Miris me preguntó ¿Te sacaste la foto? Sonriendo volteé y le dije: Sí, Miris, hasta de traje vine ¡¡Te lo perdiste. Ni modo!!!

Todo el día hubo una fila de gente vestida de negro con blanco para tomarse la foto, no sé si sigan mañana.

Ah!! en mi foto saldré medio chueca :D

3 comentários:

Paztor disse...

Ora pues , a ver si luego nos muestras tu foto, te peinaste? jeje
saludos

Anónimo disse...

Toda una visión verla "formal", no me la imagino jajaja. Espero que se haya peinado también.

Sola en el universo disse...

Pos sí me peiné de una cola de caballo, así es como yo "me peino".

Hoy se terminó el desfile.