domingo, outubro 01, 2006

Abstinencia.

.
Solo contra sí mismo

Esa película la vi el jueves, de 4- 6 p.m. mi clase fue a las 6 jajajaja así que corrí a mi examen. Me fui temprano pues han estado cambiando los horarios de esas salas y no estaba segura, creí que vería algo del tour francés pero no. No se me antojaba ninguna película y le pregunté al señor taquillero quien me la recomendó (ya casi nos llevamos de a cuartos jajajaja y era mejor ver la película que ir a estudiar). Fue muy buena, claro que no ví un par de escenas extremadamente violentas o asquerosas.

Recordé que cuando era niña siempre quise vivir en un internado y me imaginé qué hubiera sido de mí en un lugar así. La única vez que he estado en algo parecido según yo no iba tan mal pero al final casi puedo decir que armaron un complot contra mí y pos ni modo, ante el asombro de al menos un par de personas fuí para fuera.

¿Y el examen? Fue en el que más segura estuve de mis respuestas... a ver si no lo repruebo... siempre pasa ;)


Kiriku y las Bestias salvajes Y no me dijeron lo Vestia que me ví escribiendo eso!!!


Es la segunda película de las aventuras de Kiriku, la primera fue contra la hechicera ¿la vieron?
Pues yo la vi hoy. Es corta. Había mucho niños en la sala, bastante decentes, lo cual aplaudo. Sí estuvo mejor la primera, y sobre todo porque me quedé pensando en el ecosistema en el que vive Kiriku ¿en verdad se puede cosechar todo eso? bueno, no deja de ser caricatura así que se le pasa.

¿Que no saben quién es Kiriku? mmmm qué mal, porque "Kiriku no es grande pero es valiente" "Kiriku, Kiriku, salvo a nuestro pueblo" jajaja así van las canciones. Estaba doblada al español con una conjuación medio rara, típica portuguesa (¿o será que ya estoy alucinando de verdad?), capté una frase que no diríamos en español, al menos no en México "todavía no me picaron" ¿lo dirían? porque yo diría "todavía no me pican" pero bueno, igual y me expreso incorrectamente.

Les cuento más de él, una frase que recuerdo cuando su aventura con la hechicera Karaba, cuando nació él hablaba dentro de su mamá quien le decía que un niño que habla desde el vientre puede nacer solo... Escuché a la gente comentar de "las enseñanzas" de la película y sí, sí tiene pero creo que hay unas más rebuscadas que otras, sobra decir que me gustan más las rebuscadas? A Kiriku le gusta Karaba... lo que no hace uno para ver a la persona que le gusta.


Bueno ¿y por qué se llama "abstinencia" mi post de hoy? Porque esta semana, pase lo que pase será un tiempo de abstinencia, no sexual, no cinematográfica, no de comida, no bloggera... de otra cosa, cuando acabe se los contaré (ah, lo sexual es sólo simbólico!!!).



Besos y abrazos.


2 comentários:

Anónimo disse...

¿Abstinencía sexual simbólica? ¿Eso signifíca que si pero no? ¿O es que nomás la puntita? Jajajaja

Sola en el universo disse...

Significa que es simbólico que no hay abstinencia sexual... eso es aviso para TODOS mis amantes jajajaja.

¿Cómo que nomás la puntita? Ay, señor ¿el que hambre tiene en pan piensa?