terça-feira, outubro 03, 2006

Hipótesis E-mer-gen-te

.
Este post no debería ser emergente, pero no sé exactamente de qué escribir. Bueno, ayer recibí una invitación electrónica para un guateque en casa de José ¿alguien quiere ir?... bueno, Ruvy levantó la mano así que nos vamos ¿alguien más? Tienen tiempo para pensarlo, es el viernes por la noche.

Ando leyendo y tratando de reestructurar unos escritos mágicos que me hacen falta, entendiendo el proceso oponente de la mente y tranquilizándome (ahora sin infusiones de hierbas ni nada).

Bueno y de lo que quería escribir desde hace tiempo es sobre la formas que tienen los seres vivos para evolucionar y adaptarse al medio.

Una persona me dijo que esa canción de "We are the world, we are the champions" era evidentemente gay. No sé si sea cierto pero ¿en realidad podrían ser "the champions"? Hay varias cosas qué considerar y no tengo nada en contra de las preferencias sexuales, al contrario la variedad es mejor -según yo-.

Pero ¿qué tal si analizamos ese comportamiento sexual? Hay muchos animales que lo tienen, claro está que en el hombre además están involucrados los sentimientos (o al menos nosotros nos enteramos de eso) Así que no debe sorprender. Que hoy por hoy parece moda, muy cierto, pero debido al "clóset" no se puede tener una visión amplia para comparar el ayer y el hoy.

Para como tenemos al mundo (ecológicamente hablando) el homosexualismo es una buena opción para reducir la población :D, es decir, se cubre la necesidad sexual y sentimental (¿existe?) sin "riesgo" de reproducción.

-- Quiero aclarar que no soy ecologista, nada de militar en green peace, no, no, tal vez sería ecóloga, pero jamás ecologista --


Y me refiero al "riesgo" porque entre más seamos más impacto ambiental hay. Aunque claro está que no por estas prácticas van a dejar de suceder las castátrofes ecológicas esperadas en donde realmente el mundo se deshará de la humanidad. Eso será emocionante desde el punto de vista evolutivo y bastante aterrador desde otro punto de vista que podamos tener.

Bueno, así como la reproducción sexual dió pauta a la evolución por recombinación genética, ahora el chiste para los humanos no está en ser muchos, sino en ser menos para que podamos seguir viviendo en este mundo. Yo insisto en que no nos dará tiempo, pero bueno...

Y es que realmente "LOS gays" no podrían ser "the champions" en un medio como el que estamos acostumbrados, me refiero al homosexualismo masculino, porque no podrían reproducirse y terminarían en la extinción , en todo caso el homosexualismo femenino sería la solución, pero ¿y la recombinación? ¿dónde quedaría el motivo principal para la apareición de la reproducción sexual?

Ah... ya basta de tanto exponer ideas locas, además las mujeres siempre somos más bonitas y más fuertes ;)

Jajajaja

La noticia de última hora es que recibí correspondencia de Lilia, un separador con una pintura de Gustav Klimt con unos girasoles, y la postal del monasterio barroco "fuente de inspiración para la novela El nombre de la Rosa", anduvo de paseo en Austria... ¿Me conoce?


Ahora sólo dejo besos.

1 comentário:

Yaoteka disse...

Algunas precisiones probablemente innecesarias:

"We are the world", creo que esa la cantaban varios cuates (entre ellos Michael Jackson, que además de parecer gay todo indica que es pedófilo).

"We are the champions" es de Queen (cuyo líder, Freddy Mercury, murió de sida -lástima porque cantaba muy chido-).

Yo también creo que la humanidad va derechito a la autodestrucción, y hay que ser muy valientes para traer un chamaco a este mundo tan cada vez más del nabo.

Y definitivamente estoy de acuerdo en que las mujeres siempre han sido más bonitas y más fuertes (oohh siii).

Que viva la diversidad sexual pero sobre todo la aceptación, el entendimiento y el respeto.

Chido post.