segunda-feira, setembro 11, 2006

Subconsciente equivocado.

.
Últimamente mis sueños han estado medio locos, con mucho significado. Si mi subconsciente se manifiesta en esos sueños, entonces he de decir que anda medio atrasado de noticias, medio loco y equivocado.


La semana pasada soñé con ese video que han pegado en muchos blogs con la canción de "I will survive" y que sale uno que se parece al tal Jesús cantando y bailando... había muchas cosas en el sueño, con ganas de poder grabarlo y reproducirlo de manera consciente para analizarlo.


En esa misma noche soñé que me jalaba un poco el cabello y se me caía por mechones!!!


¿Y por qué está equivocado?


Porque yo no tengo conflictos con la religión, por eso, hace casi 10 años que la dejé en paz, ella por su lado y yo por el mío.


Porque no me preocupé al ver que mi hermana tenía una parte sin cabello en su cabeza... y cada que me dice algo de sus canas lo recuerdo --porque tiene una obsesión por quitarse las canas, heredada de mi madre--. No me preocupé porque se me ha caído mucho el cabello (raro, eso inició hace unos 10 años) y últimamente mejor cambié de shampoo... igual y luego compro un shampoo cre-c, o me unto caca de vaca como dice mi papá :-s. No, no me preocupé por eso.


Dejando los sueños; otra noche sentí que algo me picaba en el brazo, lo moví hacia mi cara (no sé por qué uno hace eso cuando está dormido, si despierto lo que haría sería quitarse lo que le pica con la otra mano, pero no, pasa como en la tele, uno se lleva el brazo hacia la cara) y sentí un animalejo, pensé que era un alacrán o una araña y sacudí mi brazo y todo lo que estaba cerca de mí. Me levanté rápido y busqué... no encontraba nada. Pensé que estaría entre las cobijas, revisé hasta encontrar cerca de la almohada una pata de un insecto cantador, lo supe por mi vasta experiencia en Entolomología (ja). Aproveché para ir al baño y al regresar mis dudas se disiparon cuando vi al grillito cantor por ahí, cerca de la cama, y entonces, sin nada de compasión, levanté mi pie, lo dejé caer sobre él y el pobre pasó a mejor vida... total, ya no tenía una pata... -Siempre que mato un insecto o cualquier artropodo, me acuerdo de Nicole... ella no los mataría. Yo no soy Nicole :D-


Y así han transcurrido mis noches. ¿Las de ustedes qué tal?






5 comentários:

Unknown disse...

Creo que me he perdido de demasiados posts, mi lector de feeds no lee correctamente su blog. Llegue a pensar que ya no escribía.

Bueno, muy pocas veces recuerdo lo que pasa en mis sueños, pero algunas veces el subconciente esta al acecho para prevenirnos de lo que puede pasar.

Saludos

Taren

Paztor disse...

ha que chido tener sueños locos, me gusta mucho eso, de ahi nutro mi imaginacion jejeje...saludos

Yaoteka disse...

A mi lo que me saca de onda es cuando no recuerdo lo que soñé porque siento que fue una noche desperdiciada.

SantiagoW disse...

En mis noches duermo :D

Iconoclasta camuflajeada disse...

Yo tampoco mato insectos, soy como Nicole :D