sexta-feira, setembro 08, 2006

¿Miedo o precaución?

Hace años salió una caricatura donde dibujaban a "La comandanta Ramona" chiquita, chiquita, con una sombra enorme.

Jajaja, sé que es una comparación muy burda y muy mala, pero no pretendo comparar, sólo que me acordé de eso.

A ver, digan...

Mido 1.57 m de altura (el ancho y el peso los omitimos por mi salud psicológica jajaja) ¿Por qué le doy miedo a tipos que miden unos 20-30 cms más que yo? Ya se que no me peino, que no soy bonita ni nada, pero no creo que sea para que se espanten tanto... bueno, tal vez sólo un poquito.

Hace poco más de un año conocí a una persona del chat, mide exactamente 30 cm más que yo, es mayor que yo y bueno, después de conocerme ya no sé nada de él... jajaja, bueno, hasta ayer, que por ahí dejó un recadito de que estaba vivo, no a mí justamente, sí dirigido a mí... la opinión de la gata es que lo sorprendí con mi juventud y belleza, pero bueno, esa es la opinión de ella =) y las gatas son así, a veces mienten jajajaja. Y yo no creo que haya sido eso. No sé qué haya sido, pero no me importa. A veces ese tipo de cosas me ponen un poco triste, pero todo pasa...

Hace unas semanas se acercó un tipo en el trabajo para preguntarme algo, yo estaba de espaldas y ocupada así que no lo había visto y ni le entendí lo que me dijo. Me vió e hizo cara de espantado. Jajajajaja... Le pregunté qué me había dicho y no me dijo nada, se volteó y le preguntó algo (que tampoco entendí) a Nayelly.

Bueno, creo que no se espantó por lo fea que soy, sino porque ese tipo a mí no me cae bien. Porque es un chismoso y metiche, porque tiene hábitos que no comparto y gustos que tampoco comparto. Porque era (es) amigo de mis amigos y nunca lo saludaba, claro está. Entonces no me había reconocido, no pensaba que era yo y evidentemente no necesitaba ni quería hablarme a mí, sino a Nayelly. Ups, bueno, pues como andábamos en eso de las alturas, este tipo mide mínimo unos 20 cm más que yo y en verdad que si lo ven en la noche, mejor se van por otro lado. :D

Y en la red, bueno, en la red ni me ven, pero creen que sólo les agredo. ¿Tanto así? Bueno, la verdad es que no agarro a todos a besos ni les escribo "hola querido" porque eso no es mi estilo. Pero tampoco trato de ser agresiva, les cuesta que las personas les digan las cosas de manera directa. Me molesta que llegue un tipo con intensiones sexuales y le de mil vueltas al asunto y trate de "engañarme" para luego salir con lo que desea realmente. Ja, si buscara eso, hay muchos lugares donde encontrarlo.

Y bueno, así van las cosas. Esto era algo que quería escribir hace algunas semanas. Porque me hicieron un comentario por ahí de "a ella le gusta platicar por la red, pero luego se pelea con la gente que platica" y luego me encontré envuelta en pleitos con personas con las que converso y no sé, qué es realmente lo que pasa? A veces creo que escribo en otro idioma. A veces creo que se juzga y etiqueta muy rápido a todo mundo (a mí, sí, sí, a mí) y que creen que por cualquier cosita que digo ya me estoy menospreciando o les estoy agrediendo. Esas son las cosas que más leo.

Y no me estoy quejando, porque ya sé que por ahí lo podrán decir... sólo es algo que quiero contar.

Bueno, como tengo ganas de dar besos... por favor, quien quiera un beso que levante la mano y haga una fila a la derecha, quien quiera abrazo una fila a la izquierda. Quien quiera beso y abrazo tendrá que formarse dos veces. Sin excepción.

5 comentários:

Sleepwalk disse...

Bueno, yo soy bueno para escribir por el chat, pero en vivo, nada mas no me salen las palabras.

En fin, es solo algo que queria contar.

angello disse...

yo me formo dos veces, por el beso, jajajajajaja. saludos estela.

Prismatico disse...

Usted no se me ahuite que hay millones en este mundo como para que se sienta sola, bueno to2 nos sentimos asi alguna vez, por cierto me gusta tu imagen de fondo.

yaoteka disse...

¡¿Dos veces?!. ¿Puedo dejar apartado mi lugar en la otra fila mientras estoy en una?.

Y eso de las estaturas creo que está sobrevalorado.

Saludos !!!

heropsychodreaming disse...

uhh, ps q batos tan pinches, ellos se lo pierden, no?