quarta-feira, setembro 20, 2006

Payasa

Qué horror encontrar a pura gente insufrible en el messenger :-s...

Entré hace unos 30 mins y aparecieron dos ventanas de personas que ya hasta borré de mi lista... caray!! cómo molestan, se anexó una tercera sólo para despotricar contra la religión.
Ahora comprendo cómo se sintieron aquellas personas a las que les conté alguna pena (he hecho eso alguna vez con alguien que no me de confianza? creo que no... y menos mal) porque ayer esa misma persona se puso a contarme un trauma familiar... ay, no entendí. No entiendo y la verdad esa persona me molesta. Finalmente se lo hice saber y nomás me dijo "Si de por sí eres bien payasa"... ay qué señor tan viejo y tan estúpico (perdón por lo de viejo).

Realmente muy pocas personas me provocan esta reacción pero esto sí que fue complot... tres personas al mismo tiempo, esas son ganas de molestar!!! Y lo malo es que la gente con la que sí me gusta conversar o no está en línea o me borró y/o bloqueó de su lista o está ocupada o no disponible. :( Ah, otra cosa es que a una persona ya la bloquee y me siguen llegando mensajes ¿cómo puedo evitar eso?

Bueno, ya basta de quejarme :D

6 comentários:

ALEJANDRO AREVALO disse...

Para quitar a alguien vete a herramientas luego a opciones luego a privacidad y despues selecconalo de la lista y borralo al carajo,en em MSN si el yahoo pos no se,si quieres agregarme ai te va el mio:a_arevalo2002@msn.com y tambien este alejandroarev@gmail.com.Saludos y ya no hagas corajes con la gente.

Prismatico disse...

uy a lo mejor te molestas por que te dejo un commente, pero nomas por molestar te lo pongo jajaja ntc, salu2 y no te enojes tanto.

el @sombr@do esp@idercito disse...

Asi es el asunto en el msn, cuando uno quiere platicar nadie lo pela y cuando uno no trae ganas ahi tan a friegue y friegue

el @sombr@do esp@idercito disse...

Asi es el asunto en el msn, cuando uno quiere platicar nadie lo pela y cuando uno no trae ganas ahi tan a friegue y friegue

Yaoteka disse...

Pues usted me parece realmente agradable, pero a cualquiera lo ponen de malas las personas así.

No se lo tome muy a pecho.

Saludos !!

Sola en el universo disse...

Gracias por la ayuda, Alejandro, el problema no es con msn, sino con yahoo, ahí para bloquear no debe de estar el contacto en mi lista, entonces se borra (si es que alguna vez estuvo) y luego se bloquea, pero eso no es muy efectivo, a veces siguen por ahí molestando.


Prismático, no me enojo por los comments, al contrario. Son bienvenidos.

Alxochoa... pues sí, a veces están y ni saludan :( luego dicen que me enojo por eso, pero no, no en realidad. Sólo que yo sí entro a aquí para conversar, si no tengo tiempo, pues no entro.

Je, sólo fue un pequeño berrinche... caracteristicos míos.