quarta-feira, setembro 13, 2006

A falta de pan...

Creo que nunca me he pasado de la parada en la que voy a bajar cuando voy en un transporte público. Aunque hace poco estuve a punto. La verdad es que a veces estoy a punto de pasarme porque me duermo o estoy pensando en otra cosa y no me acuerdo dónde me iba a bajar. ¿Y eso qué tiene que ver con lo que iba a escribir? ¿De qué iba a escribir?

Bueno, me imagino que fue para dar un ejemplo de la poca atención que a veces uno pone a las cosas. Hoy estuve trabajando todo el día y escribiendo la fecha: 13 de septiembre. Había algo que tal vez haría hoy, por eso no me gusta eso de esperar a ponerme de acuerdo con alguien, porque nunca se sabe. El chiste es que se suspendió el plan (y yo ni sabía) así que pensé que hoy era buen día para ir al cine, a uno en especial y las funciones eran (según yo) hoy y mañana, cuando llegué y leí "jueves 14" pensé que había un error, pero no, recordé que hoy era miércoles 13 de septiembre día de los niños Héroes. Caray!!! Mañana no podré ir al cine, y hoy no encontré nada interesante para ver, así que, a falta de pan tortillas: ni plan, ni cine, sólo un buen juego de literati (por fin!!!) y unas palomitas que me hizo mi hermana.

4 comentários:

Yaoteka disse...

Muchas veces lo que no se planea resulta ser lo mejor. Mmmm.. se me antojaron las palomitas...


...y creo que yo tampoco me he pasado de donde voy a bajar. Ah! ya me acordé que sí :(

Anónimo disse...

Ya sabia que si se enojo aunque me dijera que no. Una disculpa.

Àngello disse...

a mi tampoco me gusta hacer planes, o no con alguien que no sea yo, porque siempre te los cambian o te cancelan, por eso siempre que tengo hambrita, hago planes con mi estomago y le pregunto: ¿ a ver estomago mio que te motiva hoy? y ya me dice lo que quiere comer o cenar. pero cuando se trata de ir al cine a ver una peli, naaaaaa, mejor me vo al "videoperez" y rento de tres a cuatro pelis y me compro una coca de dos kilos y medio y una bolsa de palomitas, asi esta chingon ver cine.
te dejo un beso. aya tu como lo quieras utilizar.

CadávEr Muerto disse...

Las palomitas son siemre un buen plan b. ¿Vive usted lejos de la cineteca?