quarta-feira, agosto 02, 2006

Para escoger

Pensé que me había perdido de la película, pero no fue así, hoy la proyectaron en en Centro Cultural y fui a verla, me llevé una sorpresa porque están construyendo un nuevo museo!!! y no se puede entrar por el estacionamiento principal.

La película fue muy buena y creo que tendrá más publicidad así que vayan a verla, irremediablemente me acordé de dos personas obsesionadas por las religiones: ruvy y black ¡¡Véanla!! Ja... olvidaba, se llama "El creyente" (en inglés, pues). Lo que más me gustó fue el final, sobre todo el final que le dieron los de la sala Julio Bracho.... de repente comenzó a verse una luz (propia de la escena) y se fue la imagen, se prendieron las luces, miré la hora pensando que me daba tiempo de ir a otro lugar. Fui la segunda en salir cuando escuché que la señora de la puerta (quien salió antes que yo) estaba reportando que le quitaron el final, que cortaron la escena y prendieron las luces, así que nos faltaban cinco minutos :D.... nos regresamos y esperamos el final que no me gustó tanto, estaba mejor como le habían cortado, se entendía lo mismo pero dejaba pensando más.

Cruzando el circuito vi a alguien parecido al niño tejón abrazando a una muchacha, pensé que era él pero no, no. Él no camina así y menos anda abrazando a nadie. Y rápidamente pensé que por ahí me contaron algo de una novia, aunque, analizándolo bien ¿quién pudo haberme contado?... seguro me lo imaginé, y bueno, la gente cambia y bien podía ser él... se parecía. El parecido terminó por confirmarse cuando lo vi de cerca; creo que pensó en saludarme de lejos, pero no... ya que lo ví lo saludé bien y me presentó a su novia, me despedí y le dije que me daba mucho gusto verlo. Y es la verdad. La chava no es nada del otro mundo, no sé, algo debe tener para que anden juntos :D Seguí caminando, extrañamente me sentí muy sola... será porque siempre ando sola.

Se suponía que desde hoy tenía 10 días para esperar a que llegara algo, bueno, la cuenta se pospone hasta mañana... igual que el premio del trabajo, ja, pero ese es hasta nuevo aviso.

2 comentários:

Iconoclasta camuflajeada disse...

Con eso de los finales de las películas... Me pasa a veces que cuando estoy viendo alguna, que me gustaría se termine en un instante donde ya me puedo imaginar lo demás, y no quisiera saber más, pero sé que va a seguir y lo sigo viendo, y al final, prefiero mi final.
Qué dije?

Anónimo disse...

That's a great story. Waiting for more. »